¿Cuándo es la temporada 6 de Warzone? - Dexerto
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¿Cuándo es la temporada 6 de Warzone? Fecha de inicio, contenido y más

Publicado: 8/Oct/2021 12:30 Actualizado: 8/Oct/2021 12:32

by Francisco García

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La temporada 6 de Call of Duty Warzone está a puntito de llegar y tenemos un resumen anticipado de todo lo que hay que saber sobre la próxima actualización. Esta es toda la información que necesitas saber.

A medida que la temporada 5 de Call of Duty Warzone llega su fecha, por lo que los jugadores ya estamos en plena ansia viva para ver qué nos tienen preparados. Se espera que la temporada 6 del Battle Royale sea la última gran actualización antes de la llegada final de CoD Vanguard que cambiará todo para siempre.

Esto significa que nos aguarda una de las temporadas más importantes hasta el momento ya que nos vendrá con el nuevo mapa del Pacífico.

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Hasta que llegue el lanzamiento te traemos toda la información que sabemos hasta la fecha.

Warzone Season 5 battle passEl pase de batalla de la temporada 5 nos indica el final de la temporada

Fecha de la Temporada 6 de Warzone

A pesar de que todavía no tenemos ninguna fecha confirmada, la temporada 6 de Warzone se espera que llegue el jueves 7 de octubre. En dicho día es cuando acaba el pase de batalla que tenemos actualmente por lo que es más que probable que sea ese día.

Asimismo, cuando tenemos las actualizaciones de Reloaded normalmente llegan 4 semanas antes del final de temporada. Esto hace que Vanguard esté en el centro de la gran actualización si todo va bien.

Cambios a los mapas de Warzone

Warzone Pacific map

Hay tres nuevos puntos de interés en la temporada 6 de Warzone. Debido a un terremoto, el centro y el estadio han sido destruidos y estos lugares serán muy diferentes. Además de estas dos áreas que cambian, hay búnkeres de la Segunda Guerra Mundial. Estos están ocultos bajo la superficie de Verdansk pero están cargados de botín. Estos están relacionados con Adler y su desaparición, ya que las sugerencias del equipo de Call of Duty son cada vez más información de Vanguard.

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Tendrás que jugar una partida de Warzone tú mismo en la temporada 6 para ver exactamente qué sucedió en el centro, el estadio y explorar estos búnkeres.

Una vez salga Vanguard tendremos el nuevo mapa llamado Pacífico que nos llevará a una nueva localización. Es por ello, que los desarrolladores usarán la temporada 6 de Warzone como el último cartucho para hacer todo lo que quieran en el mapa.

Armas en la temporada 6 de Warzone

Warzone temporada 6 ¿Qué nueva arma nos traerá la temporada 6 de Warzone?

El tráiler de la Temporada 6 de Cold War nos ha dado una lista con tres nuevas armas que llegarán al juego, las cuales probablemente llegarán también a Warzone en los próximos meses. Podéis verlas aquí.

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Hay cinco armas nuevas que se lanzarán con la Temporada 6 de Warzone de forma gratuita. Un arma que posiblemente puede sacudir el meta es el Grav, un rifle de asalto de disparo rápido. Esta arma se describe como la que tiene la velocidad de bala más rápida de cualquier AR con un daño decente.

Otra arma es la escopeta Ironhide .410 que los jugadores pueden obtener gratis al subir de nivel su pase de batalla. Las escopetas han visto un aumento en Warzone con el Gallo siendo extremadamente bueno pero nerfeado. Además, el hacha de batalla ahora está aquí de forma gratuita y los jugadores pueden ganarla al completar un desafío en el juego. Dos nuevas armas llegarán más adelante en la temporada 6. Estas dos incluyen la LAPA, una metralleta que se puede obtener de The Haunting Event, y un cuerpo a cuerpo de martillo y hoz. Estará disponible para los jugadores que completen un desafío en el juego.

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Volvemos al Gulag de Modern Warfare

El Gulag original está de vuelta en Warzone en la temporada 6. Aunque no es exactamente el mismo, los desarrolladores trajeron una versión renovada del clásico Gulag que fue un elemento básico de Warzone durante bastante tiempo.

Esto ciertamente puede traer de vuelta las vibraciones OG de Warzone antes de saludar a la integración de Vanguard.

Evento The Haunting en la temporada 6 de Warzone

Warzone Season 6 The Haunting event Date, Halloween theme, rewards The Haunting será el evento de la temporada 6 de Warzone

A mitad de la temporada 6 de Warzone tendremos un evento espeluznante aprovechando la cercanía con Halloween. El evento tendrá temática de The Haunting (La caza) y nos asustará a todos desde el martes 19 de octubre hasta el martes 2 de noviembre.

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Desde skins únicas hasta desafíos en el juego, tenemos que estar preparados para el próximo evento.

Pase de batalla de la temporada 6 de Warzone

Por último, pero no menos importante, una nueva temporada, por supuesto, significa un nuevo Pase de batalla. Han llegado 100 niveles de artículos cosméticos nuevos y planos de armas que no son diferentes de lo habitual.

Notas del parche de la temporada 6

MODOS

Miras y Escopetas de Perdigones regresa a Warzone, con novedades:
  • Renacimiento Resurgimiento
      • Este modo se basa en una combinación de mapa y conjunto de reglas que todos conocemos y amamos: ¡la Isla del Renacer – Resurgimiento!
  • Loot limitado
      • El botín solo incluirá escopetas, francotiradores y ballestas.
  • Sin clases
      • ¡No se permiten entregas de armamento gratuitas y tampoco se puede comprar ninguna clase en la estación de compras!  ¡Los jugadores tendrán que mejorar su juego de búsqueda y ganar con lo que encuentren!
  • Nueva arma inicial
      • La 1911 (BOCW) no es exactamente una escopeta… por lo que los jugadores aparecerán con la Marshal temática (BOCW) en su lugar.

Este modo de regreso se activará durante la segunda semana de la sexta temporada el 14 de octubre.

MAPAS

Nuevos puntos de interés

  • Grietas
    • Las cargas explosivas han desencadenado un devastador evento sísmico en Verdansk, formando enormes grietas a lo largo del estadio y el centro de la ciudad.
  • Búnkeres
    • Ábrete camino a través de este sistema de pasillos y salas de armamento, encuentra botines de alto valor y asciende a la superficie antes que nadie.

Nuevo Gulag, inspirado en el Original

  • ¿Parecer familiar? Eso pensamos nosotros. Mismas reglas. Arena ligeramente diferente.
Sección de juego
  • El loot en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera…
      • Se han agregado el .410 Ironhide (BOCW) y Grav (BOCW)
      • Nuevas clases en el Gulag
      • Nuevo loot del suelo y caja de suministros
  • El comportamiento de reaparición en Botín se ha actualizado para proporcionar a los jugadores infiltraciones más dinámicas.
  • La racha RC-XD se ha eliminado de todos los modos hasta nuevo aviso.
Corrección de errores
  • Se solucionó un problema de la interfaz de usuario que causaba que la ventaja Templado se mostrara incorrectamente durante las partidas de Botín.
  • Se solucionó un problema visual que causaba que el puerto de expulsión del C58 (BOCW) no se abriera durante la animación de disparo.
  • Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores utilizarlos/mirarlos/disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que causaba un conflicto entre el audio de las puertas rojas y las cajas de suministros.
  • Se solucionó un problema que causaba que las biografías del operador y la opción de interfaz de usuario «Establecer como favorito» no aparecieran al usar un mando.
  • Se solucionó un problema que causaba que los desafíos de temporada permanecieran atenuados mientras se desplazaba por el menú.
  • Se solucionó un problema con la Krig 6 (BOCW) que causaba una inclinación notable de la cámara al disparar.
  • Se solucionó un problema que causaba que la retícula predeterminada del Pelington 703 (BOCW) pareciera desalineada.
  • Se solucionó un problema que causaba que la QBZ-83 (BOCW) se enganchara al disparar.
  • Se solucionó un problema que causaba que la retícula predeterminada del francotirador Charlie (BOCW) pareciera desalineada.
  • Se solucionó un problema que causaba que la retícula de disparo de cadera de la TEC-9 (BOCW) no coincidiera con el modo de disparo apropiado.
  • Se solucionó un problema que causaba una colisión accidental de balas en la parte trasera de los camiones de Carga.
  • Se solucionó un problema con el audio de disparo en el proyecto «Turbo Powered» de la Bullfrog (BOCW).
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con las animaciones de recarga tanto para el francotirador Charlie (BOCW) como para la OTs 9 (BOCW).
  • Se corrigieron varios problemas que provocarían que los jugadores experimentaran el Dev Error 5476 o Dev Error 5573.
  • Se corrigieron varios problemas con los subtítulos de Stitch mientras estaba cerca de las Puertas Rojas.
warzone gulag
UI, UX, Social y más
Regimientos
  • Los regimientos ahora están congelados para garantizar una transición sin problemas al nuevo sistema basado en Clanes, que llegará a finales de este año.
  • Los jugadores ahora solo podrán ver su lista de regimiento e inspeccionar a otros jugadores.
  • Los jugadores ya no podrán crear, administrar, cambiar o invitar a otros, usar etiquetas de regimiento ni recibir recompensas de Happy Hour.

Cartas de botín

  • Se ha actualizado el estilo visual de todas las cartas del loot
    • Además de este cambio, hemos agregado información sobre el tipo de fuego de un arma a cada carta.
      • Esto permitirá a los jugadores observar y saber si un arma es automática, semiautomática o de ráfagas antes de recogerla, sin tener que realizar disparos de prueba o perder su próximo enfrentamiento.

     

Accesibilidad

Killfeed (tiempo en pantalla)
  • Se agregó una opción en el menú Accesibilidad para personalizar la cantidad de tiempo que los mensajes de Killfeed permanecen en pantalla. Esta opción está destinada a admitir la accesibilidad con problemas de visión, audición y sobrecarga cognitiva.
La configuración tiene 5 opciones:
  • Desactivado: nunca mostrar actualizaciones
  • Predeterminado: las actualizaciones se muestran durante 10 segundos
  • Medio: las actualizaciones se muestran durante 20 segundos
  • Larga: las actualizaciones se muestran durante 30 segundos
  • Extendido: las actualizaciones se muestran durante 60 segundos

Nota: esto no afectará la duración de las notificaciones de desconexión.

Mono audio
  • Se agregó una opción en el menú Audio para ajustar el grado en que se aplica el audio mono cuando está habilitado.
      • La configuración se ajusta mediante un control deslizante:
          • Un valor más alto fusiona los sonidos y los envía a través de los altavoces izquierdo y derecho en proporciones similares.
          • Un valor más bajo reduce el efecto aplicado y conserva el sonido direccional.
Armas
.410 Ironhide: Shotgun (lanzamiento)
  • Obtén la escopeta gratis y lista para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del pase de batalla de la sexta temporada.
Grav: rifle de asalto (lanzamiento)
  • Obtén el fusil de asalto gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del pase de batalla de la sexta temporada.
Hacha de batalla: cuerpo a cuerpo (lanzamiento)
  • Obtén el hacha de batalla gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone a través del desafío en el juego o el paquete de la tienda.
LAPA: Subfusil (en temporada)
  • Obtén el subfusil a través de recompensas durante el evento La Maldición o mediante un proyecto en la tienda.
Hammer & Sickle: Cuerpo a cuerpo (en temporada)
  • Obtén ambas armas mediante el desafío de desbloqueo o mediante un proyecto en la tienda.
Balance de armas
Estamos satisfechos con el nivel de variedad de armas que estamos viendo en Verdansk. Sin embargo, todavía sentimos que hay algunos valores atípicos persistentes que podrían ser tratados. A continuación se describen algunos cambios engañosamente impactantes para ayudar a ampliar aún más la reserva de armas viables.
» Fusiles de asalto «
C58 (BOCW)
  • Retroceso aumentado
EM2 (BOCW)
  • Retroceso aumentado
» Ametralladoras ligeras «
MG 82 (BOCW)
  • Patada del arma aumentada (movimiento visual del modelo de arma)
  • Retroceso aumentado
  • Aumento del tiempo de interrupción de recarga
  • Aumento del tiempo de interrupción aumentado
Ametralladora ligera Alpha (BOCW)
  • Patada del arma aumentada (movimiento visual del modelo de arma)
  • Retroceso aumentado
Accesorios
» Lasers «
Tiger Team Spotlight
  • El multiplicador de velocidad de movimiento disminuyó del 3,2% al 3%.
  • El multiplicador de velocidad de movimiento de ADS disminuyó de 3.2% a 3%
» Cargadores «
OTs 9 (BOCW)
Spetsnaz 40 Rnd
  • El multiplicador de velocidad ADS disminuyó de .85 a .835
  • El tiempo de recarga disminuyó de 2.6 a 2.7 segundos.
  • El tiempo de recarga vacía se redujo de 3 a 3,1 segundos.
VDV 40 Rnd Fast Mag
  • El multiplicador de velocidad ADS disminuyó de .8 a .78
  • El tiempo de recarga disminuyó de 1,93 a 2,11 segundos.
  • El tiempo de recarga vacía se redujo de 2,23 a 2,32 segundos.

Operadores

Alex Mason: OTAN (lanzamiento)
  • Obtén acceso a Mason para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el pase de batalla de la sexta temporada y desbloquea un aspecto de operador de ultra rareza adicional en el nivel 100.
Fuze: Pacto de Varsovia (en temporada)
  • Obtén acceso a Fuze como parte de las próximas ofertas del paquete de la tienda de la sexta temporada, que se detallará en una fecha posterior.
Sargento Arthur Kingsley (disponible ahora)
  • Reserva digitalmente cualquier edición de Call of Duty: Vanguard antes de su fecha de lanzamiento el 5 de noviembre para recibir a Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas del ejército británico para su uso inmediato en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

Prestigio

La sexta temporada ofrece cuatro Prestigios adicionales para lograr en los primeros 200 niveles, así como un nuevo proyecto de arma:
  • Nivel 50: Nuevo prestigio, emblema, llave de Prestigio, proyecto de Arma y omisión de Nivel del Pase de Batalla
  • Nivel 100: Nuevo omisión de nivel de prestigio, emblema, llave de Prestigio y Pase de batalla
  • Nivel 150: Nuevo omisión de nivel de prestigio, emblema, llave de Prestigio y Pase de batalla
  • Nivel 190: Todos los desafíos de temporada disponibles
  • Nivel 200: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel del pase de batalla, tarjeta de visita de prestigio maestro
  • Niveles 250-1,000: Nueva llave de prestigio cada 50 niveles