El desarrollo de Call of Duty Blacks Ops 5 para 2020 está “en crisis” según rumores - Dexerto
Call of Duty

El desarrollo de Call of Duty Blacks Ops 5 para 2020 está “en crisis” según rumores

Publicado: 6/Oct/2019 16:58 Actualizado: 18/Ene/2021 17:34

by María Pastoriza

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El desarrollo del próximo lanzamiento de Call of Duty aparentemente está en crisis, después de que Treyarch asumiese el control, a quien ahora se le exige que apresure un juego dentro de solo dos años de su último título.

Si bien la mayoría de la comunidad de CoD se prepara para el 25 de octubre y el lanzamiento de Modern Warfare, algunos fans están pensando en el juego que sucederá a la próxima entrega de Infinity Ward.

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Hay (obviamente) noticias limitadas sobre CoD 2020, dado el hecho de que un lanzamiento así todavía está muy lejos. Sin embargo, un informe de Kotaku declaró previamente que el proyecto fue entregado a Treyarch debido a problemas en el ciclo de desarrollo de Sledgehammer Games y Raven Software, quienes inicialmente estaban a cargo del título.

Esto rompe el ciclo recientemente establecido de Call of Duty, que vio a Sledgehammer, Treyarch e Infinity Ward alternarse desde Advanced Warfare. Significa que el tiempo que Treyarch tiene para crear otro juego se ha reducido a la mitad, ya que solo tienen el ciclo de vida de Modern Warfare de un año para seguir a Black Ops 4, su lanzamiento de 2018.

¿Un desarrollo en crisis?

Los rumores hasta ahora han apuntado hacia otra entrega de la serie Black Ops pero, según las filtraciones recientes del YouTuber y filtrador TheGamingRevolution, el título del juego aún no está decidido.

TGR ha afirmado revelar numerosos detalles sobre Modern Warfare, pero pasó a hablar de su sucesor el 5 de octubre. Organizando un Q&A con una «fuente» de CoD, TGR tuiteó que el «estado actual del juego (es) 3/10. Su nombre todavía se está entre «BO5» y «Black Ops» u otro nombre temático de Black Ops».

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Call of Duty

Jugador de Black Ops Cold War alcanza el prestigio 1 sin una sola baja

Publicado: 19/Ene/2021 18:30

by Francisco García

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Un jugador extremadamente paciente de Call of Duty acaba de alcanzar el primer prestigio en Black Ops Cold War, sin haber causado nunca daño a sus oponentes.

El objetivo del juego con Call of Duty siempre ha sido simple. Mata a tus oponentes antes de que te maten a ti. Es el principio básico sobre el que se han construido todos los demás sistemas de la franquicia.

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Mientras que la mayoría de los jugadores se aferran a los fundamentos y juegan el juego como es debido, siempre hay algunos que se desvían del camino. A medida que los jugadores van viciando a Black Ops Cold War, muchos han alcanzado nuevas alturas con el innovador sistema de prestigio. Aunque un jugador se ha tomado su tiempo para alcanzar el primer prestigio.

No se preocupan por su KD. No les importan los camuflajes de armas o los accesorios poderosos. Nunca están tratando de llegar a la cima de las tablas de clasificación. Lo único que le importa a este jugador es terminar cada partida con cero bajas.

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Black Ops Cold War prestigio
Reddit: Pilgore1
Este jugador alcanzó su primer prestigio en la Black Ops Cold War sin una sola baja.

Le llevó 37 horas de juego al usuario de Reddit, ‘Pilgore1‘, para lograr su objetivo. Sin haber matado nunca a otro jugador, alcanzaron el primer prestigio a lo largo de 200 partidas.

Su mayor matanza a lo largo de este esfuerzo fue un enorme cero. Este jugador literalmente nunca ha matado a nadie, ni siquiera accidentalmente. En su lugar, pasó su tiempo concentrándose en otros aspectos del juego.

Jugar a por los objetivos y «despejar el cielo» fueron los factores clave que hicieron que este jugador ganara experiencia con el tiempo. Claramente llevó más tiempo que el típico prestigio, pero aún así se las arreglaron para lograrlo.

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Sorprendentemente, su registro general fue positivo a pesar de la falta de poder de matar. 102 victorias a 83 derrotas fue el recuento final. Incluso tuvieron la mejor racha de victorias de su carrera de siete partidas seguidas, según el jugador.

Utilizaron «las tres LMG» con un fuerte enfoque en los accesorios de «daños al vehículo». Además, la ventaja de ser ingeniero fue muy útil, al igual que Cold Blooded. Cuando los cielos estaban despejados de rachas enemigas, llegó el momento de centrarse en el objetivo, sin embargo, simplemente «[tiraron su] cuerpo allí».

No se sabe qué les llevó a jugar a Call of Duty de una forma tan singular. Aunque se las arreglaron para disfrutar del proceso. «Simplemente lo encuentro divertido», explicaron. «También tengo mucha, tal vez demasiada, paciencia, así que eso ayuda».