Los peores mapas de Modern Warfare según Shroud - Dexerto
Call of Duty

Los peores mapas de Modern Warfare según Shroud

Publicado: 28/Dic/2019 12:31 Actualizado: 28/Dic/2019 12:39

by María Pastoriza

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Michael ‘shroud’ Grzesiek ha estado jugando mucho a Call of Duty: Modern Warfare desde su lanzamiento, y ahora ha identificado los mapas que más le disgustan. Estos son, para él, los peores mapas de Modern Warfare.

Shroud ha retransmitido más Call of Duty en los últimos meses que probablemente en toda su carrera. Principalmente debido a que Modern Warfare ahora tiene un juego cruzado entre PC y la consola y, por supuesto, está patrocinado para jugar como un ‘CoD Partner’.

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Inicialmente, siempre jugaba Ground War, que dura más que los modos normales y tiene un mayor número de jugadores, perfecto para acumular asesinatos. Recientemente, también le gustó el tiroteo en modo 2v2, incluso jugó en el reciente torneo Code Red Gunfight de 25,000 dólares de BoomTV.

Durante una de sus retransmisiones recientes, la estrella de Mixer le dio a dos de los mapas la distinción de ser sus menos favoritos en Modern Warfare, y no eran mapas multijugador regulares.

En realidad, se trataba de Hill y Cargo, dos mapas de Gunfight, que se agregó como parte del contenido posterior al lanzamiento de la temporada 1 recientemente lanzada.

¿Por qué dice Shroud que son los peores mapas de Modern Warfare?

«No soy un fanático de este mapa», dice en Cargo. «Este no es mi mapa, especialmente en esta nueva variante de Gunfight», refiriéndose a la versión de Gunfight OSP que requiere que los jugadores recojan armas en lugar de aparecer con ellas al comienzo de cada ronda.

Su novia, Hannah ‘Bnans’ Kennedy, con quien estaba jugando en ese momento, compartió un sentimiento similar, diciendo «No me gusta este mapa». A eso, Shroud respondió diciendo «Sí, es un desastre».

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«Este mapa es un competidor cercano a Hill. En realidad, creo que esto y Hill son exactamente lo mismo porque quien sea que se quede atrás es el que va a ganar. Así que creo que este mapa y Hill son exactamente iguales».

Hill, que ha estado en el juego por más tiempo que Cargo, es ampliamente considerado como uno de los peores mapas de Gunfight por la mayoría de la base de jugadores, por lo que no es una gran sorpresa que Shroud no sea fan de él.

Por lo tanto, resulta que uno de los criterios que deben cumplir los mapas para ser considerado entre los peores es tener un diseño que promueva menos juego estratégico.

Desafortunadamente para él, y para todos los que no les gusta Hill y Cargo, esos dos mapas están aquí para quedarse como parte de la rotación de Gunfight. Depende de Infinity Ward lanzar mejores mapas en futuras caídas de contenido posteriores al lanzamiento.

Call of Duty

Filtrador de Black Ops Cold War revela mejoras a los escudos

Publicado: 22/Ene/2021 19:02

by Francisco García

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Un filtrador de Call of Duty ha encontrado algunos archivos que sugieren que el alambre de púas y los escudos podrían llegar a Black Ops Cold War. Si la filtración se confirma, se espera que sean recibidos como nuevas mejoras de campo.

El último juego de Call of Duty cuenta con una gran cantidad de armas y equipos diferentes que los jugadores pueden utilizar. Desde granadas Semtex pegajosas hasta minas de proximidad con sensor de movimiento.

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El objetivo principal, tras el lanzamiento, ha sido la llegada de nuevas armas, mapas y el equilibrio de la jugabilidad. Aunque parece que hay más contenido inesperado en camino. Un filtrador de CoD ha encontrado pruebas de dos nuevas piezas de tecnología que los jugadores pueden esperar en Black Ops Cold War.

Ventaja Paranoia Black Ops Cold War

Un filtrador revela nuevas mejoras de campo de Black Ops Cold War

En una publicación en Twitter, el usuario Declassified ha mostrado unas nuevas fotos de Black Ops Cold War que nos permiten echar un vistazo al futuro.

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El mensaje contiene dos fotos que parecen estar tomadas en el mapa de Raid, y cada una de ellas contiene una pieza de equipo diferente.

La primera parece ser un rollo de alambre de púas que parece extenderse hasta uno o dos metros. El alambre de púas no es una apariencia extraña para un FPS competitivo como Call of Duty. El elemento se utiliza regularmente en el juego de esports Rainbow Six Siege para ralentizar a los enemigos.

Así que aún está por ver si se utilizará para enredar a los enemigos y disminuir en gran medida su velocidad de movimiento, o tal vez sea un método para agotar la salud de alguien.

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Por otro lado, también tenemos un escudo reforzado que presumiblemente servirá para esconderse detrás y ponerse a cubierto. De nuevo, este es otro de los objetos más populares en Rainbow Six Siege, ya que es una gran pieza de equipo para buscar refugio detrás y ayudarte a esconderte y capturar objetivos.

Declassified ya ha filtrado información sobre CoD con anterioridad, por lo que, aunque debemos coger esta información con pinzas, también hay motivos para pensar que son exactas.