Posible plan de suscripción para Call of Duty 2.0: filtraciones de Activision

María Pastoriza
cod 20

Activision parece estar preparándose para el lanzamiento de un modelo de suscripción de Call of Duty, siguiendo a Fortnite Battle Royale, GTA y World of Warcraft. 

Apenas unos días después de que Rockstar Games lanzara su nuevo servicio GTA+, se anuncia una oferta de trabajo de Activision como una oportunidad “estelar” para un marketing manager de influencers.

El puesto, que se publicó en su página oficial de Carreras en marzo, está buscando a alguien con sede en Santa Mónica o el área de Los Ángeles, más ampliamente.

Desde entonces, la oferta se eliminó, a partir del 29 de marzo de 2022.

El servicio por suscripción Call of Duty 2.0 revelado en una oferta de trabajo

La oferta declara: “2022 es una oportunidad estelar para Call of Duty (CoD), con una línea extraordinaria de innovaciones en experiencias de jugador seleccionadas, juegos multiplataforma, contenido basado en suscripción, desarrollo de juegos móviles y un cambio proactivo hacia la comunidad y conectividad de jugadores. A esto lo llamamos ‘CoD 2.0’. Y en la era CoD 2.0, este líder extenderá la marca CoD de manera auténtica, de manera que atraiga a las audiencias principales y encienda y entusiasme a otras nuevas; agregarán combustible cultural al marketing de CoD en general; ampliarán y agregarán significado a las ideas creativas de CoD”.

página de carreras de call of dutyLo siguiente se publicó en la página de carreras de Activision, pero desde entonces se eliminó.

Profundizando en el rol, continuó: “El Manager de influencer y talentos será responsable de la gestión de un programa de Influencer de clase mundial que ampliará el alcance general de Call of Duty con audiencias críticas. Este rol ayudará a la empresa a alcanzar los objetivos de percepción y conversión a través de la creación y el mantenimiento de las mejores estrategias y programas de influencia de su clase”.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]