Call of Duty Fortnite FIFA League of Legends Apex Legends Entretenimiento Esports Videojuegos Dexerto TV Contacto Sobre Nosotros
 
Call of Duty • 21/10/18

Treyarch responde a las quejas sobre el bajo rendimiento del servidor en Black Ops 4 - Actualización 21 Octubre

Shares
Treyarch responde a las quejas sobre el bajo rendimiento del servidor en Black Ops 4 - Actualización 21 Octubre

El desarrollador de Black Ops 4, Treyarch, ha respondido a los hallazgos recientes que mostraron un rendimiento del servidor por debajo de lo normal.

Publicidad

En una publicación en reddit que cubría la actualización del 21 de octubre, Treyarch respondió directamente a los informes de los servidores de Black Ops 4 que funcionan a 20Hz.

Su comentario está abajo:

También hemos notado mucha discusión sobre el rendimiento de la red en los últimos días y queríamos tomarnos un momento para abordar esto directamente. Trabajamos constantemente para optimizar el juego, y en particular el rendimiento de la red, para garantizar la experiencia en línea de la más alta calidad para nuestros jugadores. Para el lanzamiento de un juego con una población tan masiva como la nuestra que llega a tantos servidores globales a la vez, configuramos nuestra infraestructura para garantizar la estabilidad del juego como la máxima prioridad sobre todos los demás factores.

Ahora que hemos pasado el lanzamiento inicial del juego, nos estamos centrando en el ajuste del rendimiento de la red en todo el mundo, utilizando los datos del mundo real que hemos recopilado. En el transcurso de las próximas dos semanas, lanzaremos varias actualizaciones a nuestra configuración de red que continuarán mejorando la experiencia de nuestros jugadores desde el lanzamiento. Como siempre hemos dicho, el lanzamiento es solo el comienzo y estamos comprometidos a hacer de Black Ops 4 el juego con el mejor soporte que jamás hayamos ofrecido. Este es un viaje que implicará ajustes constantes, mejoras y adiciones. Agradecemos su continuo apoyo y paciencia - ¡Gracias!

Publicidad

El comentario confirma las sospechas de que la base masiva de jugadores en el lanzamiento de Black Ops 4 (y el nuevo modo Blackout) fue demasiado para que el juego lo manejara en servidores de 60Hz.

Es de esperar que el rendimiento del servidor se restaure una vez que se resuelvan los problemas del período de lanzamiento.

El resto de la actualización del 21 de octubre está abajo.

Publicidad


Hoy, hemos realizado una pequeña actualización del juego que incluye mejoras de estabilidad en todos los modos, incluidas correcciones para algunos bloqueos particulares en Zombies. También estamos investigando errores específicos y otros problemas planteados por la comunidad de Zombies y haremos un seguimiento en los próximos días.

Hemos hecho las siguientes actualizaciones al juego (Global):

  • General
    • Miscelánea
      • Se solucionó un problema al final de las partidas para jugadores en prestigio maestro en Multijugador y Zombies. Estamos planificando nuevas mejoras para los problemas relacionados con la interfaz de usuario en una actualización futura.
      • Mejoras de estabilidad general en todos los modos.
  • Zombies
    • Miscelánea
      • Se solucionó un problema al crear el escudo con Frugal Fetish equipados.
      • Varias correcciones de estabilidad en todos los mapas.
    • Blood of the Dead
      • Se solucionó un problema con el escudo que no mostraba la versión actualizada correcta para el jugado.
    • Classified
      • Se solucionó un problema al encender la alimentación en una partida de mutaciones personalizadas.
  • Blackout
    • Looteo
      • Se solucionó un problema en el que los jugadores tenían que desplazarse hacia la derecha o hacia la izquierda en el d-pad varias veces para navegar por las listas de objetos.
    • Colapso del círculo
      • Se solucionó un problema en el que el círculo de colapso a veces parecía invisible para los jugadores.
  • Multijugador
    • Marcador
      • Se solucionó un problema que resaltaba la puntuación incorrecta en el marcador si el marcador se abría inmediatamente después de la muerte.
    • Especialistas
      • Saltar mientras corres con Ruin ahora tiene el mismo desempeño que con todos los demás Especialistas.

Fuente: Reddit

Leer más sobre:
Parche black ops 4