Counter-Strike 2 rompe varias skins, pegatinas y cuchillos de CSGO en una beta de prueba limitada

Francisco García
skin counter-strike 2

Varios objetos cosméticos de CS:GO, como skins de armas, cuchillos y pegatinas, presentan fallos en la beta de prueba limitada de Counter-Strike 2, con apariencias diferentes o animaciones ausentes.

Aunque actualmente sólo está en fase beta, millones de jugadores de CS:GO ven en Counter-Strike 2 el futuro de su juego favorito, y algunos de ellos se preocuparán sobre todo por la aparición de aspectos y cromos.

Esto se debe a que todas estas apariencias tienen un valor monetario real, y algunas pueden valer cientos, miles o incluso cientos de miles.

Aunque todas las apariencias y demás elementos se han transferido a CS2, su implementación -en estos momentos- no es precisamente impecable. Numerosos elementos se han alterado o roto en la transición.

Errores de skin de armas en Counter-Strike 2

Skins con patrones

Empezando por las skins de armas, el problema más alarmante es que los “patrones” de algunas skins basadas en patrones no son los mismos. En CS:GO, algunos patrones específicos valdrían mucho más, debido a la colocación de ciertas ilustraciones en el arma.

Aunque algunos patrones se han transferido correctamente a CS2, algunos son totalmente erróneos. Esto se debe a que las apariencias basadas en patrones utilizan los nuevos modelos de armas, lo que provoca que el patrón se mueva y se ajuste ligeramente. Esto podría devaluar temporalmente estos objetos hasta que (esperemos) se arreglen.

Aunque es posible que los desarrolladores no lo hayan considerado un problema importante, los patrones de piel específicos pueden repercutir en el precio de una piel en cientos o incluso miles de dólares.

Skins Retiradas

Otro problema que está afectando a las skins de armas, pero también a los cuchillos y guantes, es la implementación de los valores de desgaste.

En algunos casos, parece que las armas se muestran siempre con un valor de desgaste de 0,00, a pesar de que en realidad no son apariencias “nuevas de fábrica”.

En otros casos, el desgaste se aplica de forma diferente, quizás de nuevo debido a los nuevos modelos de armas.

Problemas de pegatinas en Counter-Strike 2

Pasando a las pegatinas, hay dos problemas principales ahora mismo en la versión de prueba limitada de CS2. El primero es que los efectos holo no funcionan en el juego.

En CS:GO, las pegatinas holográficas se movían y reflejaban la luz cuando el modelo del arma se movía en el juego. En CS2, actualmente, son totalmente estáticos, y no se mueven con la luz, a menos que se inspeccione o se recargue el arma.

Otros problemas con las pegatinas son su aplicación a las armas, ya que los tamaños parecen incorrectos. En algunos casos, las pegatinas son demasiado grandes y se extienden sobre el arma.

Aunque es probable que estos problemas sean simplemente fallos, pueden ser realmente preocupantes para los jugadores que poseen artículos con pegatinas caras aplicadas.

Animaciones de cuchillos

En su mayor parte, Counter-Strike 2 ha mejorado mucho el aspecto de muchos cuchillos, en particular los cuchillos doppler.

Sin embargo, aunque su aspecto no ha cambiado o ha mejorado, existe un error con las animaciones. Actualmente, inspeccionar cuchillos está limitado a una sola animación singular, mientras que en CS:GO, muchos cuchillos tenían dos animaciones, una común y otra rara de inspeccionar.

skin cuchillo en counter-strike 2

Algunos jugadores también han argumentado que los cuchillos “Case Hardened”, tienen peor aspecto en CS2. Esto podría afectar a su precio, ya que las skins Case Hardened “gema azul” suelen ser las más caras de todo CS:GO.

Queda por ver si Valve solucionará estos problemas con las apariencias, las pegatinas y los cuchillos, pero es probable que su prioridad en estos momentos sea la jugabilidad y los errores relacionados con ella, antes de centrarse en la cosmética.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_