Notas del parche de Diablo 4 1.3.2: ajustes de objetos superúnicos y correcciones de bugs

María Pastoriza
diablo 4 parche

La evolución de Diablo 4 continúa con las notas del parche 1.3.2 que se esbozan en la nueva actualización del juego. Junto con la habitual serie de correcciones de errores y de objetos superúnicos.

Tras el lanzamiento de la actualización 1.3.2 de Diablo 4, el equipo de Blizzard ya ha compartido las notas de lanzamiento del próximo parche.

El nuevo parche se centra específicamente en corregir algunos bugs que tuvo la Temporada 3, pero también se enfoca en importantes aspectos de los objetos únicos Uber.

Aquí están las notas del parche para Diablo 4

Las notas del parche para la actualización se han compartido de manera oficial en la página web de Blizzard.

Actualizaciones del juego

Creación de objetos superúnicos

  • Ahora es posible reciclar los objetos superúnicos para conseguir un nuevo recurso: las chispas resplandecientes. Los jugadores podrán entregar 5 chispas resplandecientes a un alquimista para transmutar un objeto superúnico y convertirlo en otro de su elección.
    • Hemos cambiado el nombre de la pestaña «Refinar recursos» por «Transmutar», y la opción para crear objetos superúnicos se encontrará en dicha pestaña.
    • Cabe mencionar que la vista previa de la creación de objetos superúnicos no muestra los afijos de los objetos.
  • Hemos incrementado la probabilidad de aparición de objetos superúnicos en todas partes, excepto en los enfrentamientos contra Uber Duriel.

Varios

Ahora, el evento Sagrario maldito otorga el bonus del sagrario al principio del evento, no al final.

Correcciones de errores

Accesibilidad

  • Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla leyese el estado «Recogido» en las recompensas del Despertar Lunar.
  • Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla leyese correctamente los niveles de favor ancestral.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla leyese de forma incorrecta el texto de mejora del favor ancestral.

Temporada de los Autómatas

  • Se ha corregido un error que provocaba que los autómatas visires, con forma de avispa, no se viesen afectados por los efectos de inmovilización.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de los núcleos ígneos estuviese incompleta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no apareciesen páginas del diario durante la búsqueda El corazón de Kulle.
  • Se ha corregido un error que provocaba que solo se tuviese en cuenta a la primera persona del grupo al saquear los núcleos de los obeliscos.
  • Se ha corregido un error que permitía la existencia de braseros voltaicos con los que no se podía interactuar en los Temblores arcanos de Hawezar y Scosglen.
  • Se ha corregido un error que permitía que los ataques de Malphas pudiesen seguir infligiendo daño a los jugadores tras derrotarlo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el objetivo del diario de la temporada Guardián de nada siguiese haciendo referencia a las perlas de resguardo para invocar al Eco de Malphas, en lugar los núcleos ígneos.

Despertar lunar

  • Se ha corregido un error que impedía iniciar la última búsqueda del Despertar Lunar con el máximo de favor ancestral.
  • Se ha corregido un error que podía impedir que apareciese el sagrario relacionado con el susurro Purifica el sagrario de Costanorte.
  • Se ha corregido un error que impedía que la ventana de favor ancestral se cerrase de forma automática al alejarse de Ying-Yue.

Juego

  • Se ha corregido un error que impedía que apareciesen goblins del tesoro durante el enfrentamiento contra Avaricia.
  • Se ha corregido un error que impedía que los enemigos asesinados con un efecto de ejecución soltasen botín.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de velocidad de movimiento del Corazón fundido de Selig no apareciese siempre con su valor máximo.
  • Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de furia resonadora otorgase furia adicional si se había aprendido Grito alentador táctico.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Fuego rápido avanzado anulase por error el daño de golpe crítico adicional proveniente de otras fuentes.
  • Se ha corregido un error que impedía que se calculasen correctamente el aumento de daño y la reducción del coste de recursos del Anillo de cielos sin estrellas.
  • Se ha corregido un error que impedía que apareciese el último teniente de la Torre de Vigilancia de Ónice, lo que impedía completarla sin reiniciarla.

Interfaz y experiencia de usuario

  • Se ha corregido un error que provocaba que, al añadir a un amigo jugando con mando, se volviese a abrir inmediatamente el menú para añadir amigos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se abriese el menú para añadir amigos tras ponerle una nota a uno.
  • Se ha corregido un error que impedía que apareciesen los iconos de animosidad en el minimapa de la mazmorra Calleja del Traidor.

Varios

  • Se ha corregido un error que permitía que desapareciesen las gemas engarzadas de los objetos legendarios y únicos si se soltaban dichos objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que utilizaban unidades de estado sólido NVMe sufriesen inestabilidad.
  • Se han aplicado diversas mejoras visuales, de rendimiento y de estabilidad.

Conoce las notas del parche al completo en la página de Diablo 4.

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]