Ibai y BTS, la alianza más sorprendente de r/Place frente a los bots

Ibai BTSTwitch/ Ibai Llanos / BTS

La estrella de Twitch Ibai hizo un llamado al ejército de BTS para defender un lugar dentro del proyecto r/place de Reddit mientras los streamers españoles y franceses se enfrentaban por el pixel art. 

Ha habido muchos crossovers improbables en el mundo del entretenimiento, pero la interacción de Ibai con el fandom de BTS es una de las mejores hasta ahora. El ejército de BTS está compuesto por los fanáticos leales del grupo de K-Pop de Corea del Sur e Ibai solicitó su ayuda en una especie de llamada a las armas.

Podemos decir que r/place se ha transformado en una guerra, la batalla por el espacio se ha apoderado de los usuarios de Reddit en todas partes, y la batalla entre los streamers franceses y españoles ha sido excepcionalmente feroz.

El artículo continúa después del anuncio.
Ibai Llanos se ríe durante stream de Twitch.Ibai sabe cómo movilizar a la gente.

Ibai le pide a los fans de BTS que ayude a “defender” r/place de los bots

Personas de todo el mundo luchaban por el espacio en r/place, y algunas comunidades recurrían al uso de bots (cof cof franceses cof cof), lo que Ibai deseaba detener.

A medida que el uso de bots se volvió desenfrenado, Ibai hizo una llamada en las redes sociales específicamente a los fanáticos de BTS: “¡Atención, BTS Army! ¡Por favor, ayudad en r/place! A cambio, los streamers más grandes de España retransmitirán el próximo sencillo de BTS. Estamos tratando de defender a la comunidad de Reddit de los bots franceses que ocupan mucho espacio. Pintemos juntos”, continuó Ibai.

El artículo continúa después del anuncio.

El streamer español sugirió que pintaran el logo de BTS encima de una enorme bandera francesa que se encontraba en el proyecto r/Place, y finalmente sucedió.

 

Si bien Ibai había afirmado que los bots franceses estaban en el centro de la batalla, no está claro quién estaba específicamente detrás de todo. Reddit revivió r/place para el Día de los Inocentes (April Fools’ Day) de 2022, en el que los usuarios agregan píxeles dentro de una paleta de colores limitada a un lienzo experimental, que ahora se ha transformado en un vacío blanco por los bots.

El artículo continúa después del anuncio.