LIRIK, TimTheTatman y DrLupo anuncian acuerdos multimillonarios con Twitch

Twitch bloqueadores publicidad

Tres de los streamers más importantes de Twitch han firmado nuevos contratos con la plataforma. De esta forma, LIRIK, TimTheTatman y DrLupo siguen en la plataforma tras renovar con contratos multimillonarios.

Dos de los tres canales más grandes de toda la plataforma, Ninja y Shroud, anunciaron su marcha a Mixer este mismo año. Por si esto fuera poco, CouRage y Disguised Toast también dejaban la plataforma con distinto destino: Youtube y Facebook Gaming, respectivamente.

Parece que la lucha por ser el rey de las plataformas de retransmisión será dura en los próximos años. Por ello, Twitch ha decidido tomar cartas en el asunto y mantener a tres de sus figuras más importantes.

Twitch ha hecho los deberes para evitar perder más espectadores

Tres de los canales más importantes de la plataforma pertenecen a Saqib ‘LIRIK’ Zahid, Tim ‘TimTheTatman’ Betar y Ben ‘DrLupo’ Lupo. Los tres han anunciado durante el 10 de diciembre su renovación con la plataforma.

Se trata de una gran noticia para Twitch, pues entre los tres tienen más de 10 millones de seguidores. DrLupo ha comentado que quedarse en la plataforma le ayudará a mantener su base de fans. “Ahora tendré más seguridad financiera para mí y para mi familia”.

Por su parte, LIRIK es uno de los streamers más veteranos de toda la plataforma. Por último, TimTheTatman es una importante figura que juega a muchos títulos, y que ha visto crecer sus números de forma exponencial gracias a Fortnite, un título al que DrLupo también debe parte de su éxito.

La agencia representante de los tres es la misma: Loaded. Esta agencia también representa a Ninja, Shroud y otros grandes streamers, por lo que buena parte de estos acuerdos multimillonarios es gracias a ella, tal y como ha revelado Slasher en Twitter.

Twitch por fin ha anunciado acuerdos importantes. Muchos fans de la plataforma han visto este año 2019 como grandes nombres de la plataforma se marchaban a otras plataformas. Habrá que ver cómo evoluciona la guerra de plataformas en el próximo año 2020.