Los streaming en jacuzzi "dañan" los ingresos publicitarios de Twitch, según Amouranth - Dexerto
Entretenimiento

Los streaming en jacuzzi «dañan» los ingresos publicitarios de Twitch, según Amouranth

Publicado: 22/Abr/2021 11:35

by María Pastoriza

Compartir


La estrella de Twitch Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa compartió una opinión bastante polémica sobre cómo el meta del streaming en jacuzzi que domina la plataforma podría terminar causando más cosas difíciles que buenas a largo plazo.

El advenimiento del meta de la bañera de hidromasaje de Twitch ha demostrado ser bastante controvertido, y los principales streamers como Felix ‘xQc’ Lengyel lo llamaron la cosa «más patética» del sitio . Pero es difícil discutir sus resultados.

Como hemos documentado, muchos streamers que participan en el nuevo fenómeno han experimentado un crecimiento increíble en los últimos meses, incluidos grandes nombres como Indiefoxx, Faith e incluso Amouranth.

Publicidad

Ahora, la streamer femenina más popular en Twitch afirma que el meta de la bañera de hidromasaje podría terminar costándole dinero a la plataforma propiedad de Amazon.

¿Son los streaming de jacuzzi dañinos para la publicidad en Twitch?

Durante una transmisión del 20 de abril, Amouranth estaba disfrutando del baño mientras estaba sentada en un flotador de plátano cuando explicó su posición.

«El hecho de que no te guste no significa que a Twitch no le guste», dijo, refiriéndose al meta. «Sin embargo, estaré de acuerdo en que a largo plazo, probablemente sea perjudicial para los ingresos publicitarios de Twitch».

Desafortunadamente, no dio más detalles sobre este punto, pero dada la cantidad de personas que han vinculado las transmisiones en bikini de la bañera de hidromasaje con contenido sexual , es posible que algunos anunciantes no quieran mostrar sus productos en esas transmisiones.

Publicidad

Dicho esto, Amouranth no parece demasiado preocupada. «Si lo permiten, lo permiten», se encogió de hombros. Será interesante ver si la predicción de Amouranth termina volviéndose realidad y Twitch termina perdiendo algunos ingresos publicitarios debido a este tipo de transmisiones. Sin embargo, como algunos han señalado, con anuncios de cerveza y troyanos que se ejecutan en el sitio, es poco probable que Twitch se enfrente a una situación de este tipo en el corto plazo.