MrBeast sortea una isla privada en su nueva edición de Squid Game

María Pastoriza
mrbeast squid game
MrBeast

MrBeast alcanzó los 100 millones de suscriptores de YouTube el 28 de julio y finalmente celebró el enorme hito regalando una isla privada en su video más “loco” hasta el momento, recuperando una de sus ideas más virales en el proceso.

Jimmy ‘MrBeast’ Donaldson es una de las personalidades más prolíficas de YouTube. Ha alcanzado el estado viral muchas veces, sobre todo arrasando en Internet por su recreación ‘Squid Game’ del Juego del Calamar el año pasado.

Después de años de orquestar desafíos locos e incluso fundar su propia organización benéfica, MrBeast finalmente alcanzó la codiciada marca de 100 millones de suscriptores la semana pasada.

Para celebrarlo, Donaldson prometió a los fans su vídeo más “loco” hasta la fecha… y lo entregó solo una semana después. MrBeast subió su muy esperado video el 4 de agosto, en el que envió a cien de sus suscriptores para competir por una isla privada que había comprado solo para esta ocasión.

Una isla privada para la celebración de MrBeast

Los concursantes tuvieron que superar cuatro desafíos agotadores, uno de los cuales trajo de vuelta el desafío ‘Luz roja, luz verde’ de su súper popular vídeo Squid Game.

La competición terminó cuando los participantes restantes encontraron un botón oculto enterrado en la isla.

Después de que el ganador finalmente lo descubriera, MrBeast mostró el trofeo rojo brillante a sus fans y les agradeció por “más de una década” de su vida en la plataforma. Esta es solo la punta del iceberg para MrBeast, cuyo canal ya alcanzó los 101 millones de suscriptores de YouTube en la semana posterior a su gran logro en la plataforma.

Esto convierte a MrBeast en el segundo creador independiente con más suscriptores en la plataforma, justo detrás del creador sueco Felix ‘PewDiePie’ Kjellberg.

El cielo es el límite para MrBeast, y solo el tiempo dirá adónde lo llevará su ya prolífica carrera, con isla privada o sin ella.

Cargando...