Twitter revela nuevas directrices para el verificado

verificado twitterTwitter

Twitter ha revelado sus nuevas directrices sobre cómo obtener el verificado en medio del lanzamiento de la nueva suscripción de Twitter Blue de Elon Musk por 7,99 dólares.

Desde que asumió el control de Twitter el 27 de octubre, Elon Musk ha realizado bastantes cambios en la popular aplicación de redes sociales.

Uno de esos cambios son las características de Twitter Blue. Con una nueva suscripción de 8 dólares, los usuarios de todo el mundo pueden ahora obtener la marca de la verificación azul junto a su nombre.

Junto con el lanzamiento de la nueva suscripción a Twitter Blue hay un nuevo conjunto de directrices verificadas. Aquí está todo lo que sabemos sobre ellas.

El artículo continúa después del anuncio.

Cómo conseguir la verificación en Twitter

twitter blueTwitter
Twitter blue será la opción para conseguir el verificado sin ser empresa o personalidad relevante

En el momento de escribir este artículo, la única forma de recibir la nueva suscripción a Twitter Blue es inscribirse a través de la aplicación para iOS después del 9 de noviembre de 2022, por 7,99 dólares al mes.

La suscripción está actualmente disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia Nueva Zelanda y Reino Unido.

Twitter puede quitarte el verificado Blue “por cualquier motivo”

Según las nuevas directrices, a los suscriptores de Twitter Blue se les puede quitar la marca de verificación Blue “en cualquier momento y por cualquier motivo“.

Esto podría ser causado por una violación de las normas existentes de Twitter, incluyendo el spam, la evasión de la suspensión de cuenta y la suplantación de identidad.

El artículo continúa después del anuncio.

Elon Musk retira inmediatamente la verificación “oficial” de Twitter

Durante el 9 de noviembre, los usuarios comenzaron a tener la etiqueta “oficial” en muchas cuentas grandes de la plataforma. Esta etiqueta se creó como una forma de identificar partidos políticos, empresas comerciales, grandes marcas, medios de comunicación y editores.

Sin embargo, Elon Musk se apresuró a eliminar las etiquetas, afirmando que la marca de verificación sería el “gran nivelador”.

En el momento de escribir estas líneas, se desconoce qué va a pasar con las etiquetas en el futuro, pero nos aseguraremos de actualizar este artículo cuando sepamos más.