Nickmercs habla de la asistencia de puntería en consola de Fortnite

María Pastoriza
NICKMERCS

El popular streamer de Fortnite, Nick ‘NICKMERCS’ Kolcheff, ha explicado por qué la asistencia de puntería es realmente más fuerte en la consola en comparación con PC a pesar de las quejas de que es al revés.

Desde que Fortnite lanzó y permitió el juego cruzado en el modo Battle Royale, los fans han estado debatiendo si los jugadores con mandotienen o no una ventaja cuando se trata de asistencia de puntería y otros aspectos del juego.

Los jugadores reciben asistencia de puntería en el juego, donde parece que se adhieren a los enemigos mucho más fácilmente que los usuarios de teclado y ratón. Profesionales como Turner ‘Tfue’ Tenney alegan que podría significar un desastre para el título popular si no está ‘equilibrado’. Sin embargo, después de saltar hacia adelante y hacia atrás entre PC y PS4, NICKMERCS ha explicado por qué es mejor en la consola que en PC.

El popular streamer se hizo un nombre como uno de los mejores jugadores de mando en la escena, primero quedándose con una consola antes de cambiar a un PC. Sin embargo, para la PS4 Celebration Cup, volvió al sistema de Sony.

Pero, ¿qué pasa con la asistencia de puntería en consola de Fortnite?

En directo, NICKMERCS explicó rápidamente sus pensamientos sobre la asistencia de puntería.”Es más fácil moverse en PC, es más fácil jugar el juego, pero ese agarre, esa puntería, es mucho más fuerte en consola”.

Sin embargo, el ex jugador de Gears of War señaló que es “todo situacional”. Algunos jugadores usan el gatillo L2 para atacar a los enemigos a distancia. Pero eso no es del todo útil cuando estás en una pelea de cajas y alguien cierra distancias.

Por supuesto, probablemente nunca habrá un final para el debate sobre la asistencia de objetivos. Hasta que Epic Games deje algún tipo de ajustes en la mecánica. Aunque no parece que estén planeando eso a corto plazo.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]