LCK muestra nueva marca para la temporada 2021 de LoL

Francisco García
Nuevo logo LCK LoL

Con la llegada del nuevo año, la liga oficial coreana de League of Legends, la LCK ha confirmado el cambio de imagen de su logo y línea gráfica.

Quitando por completo el pájaro del logo de las temporadas anteriores, la liga coreana ha pasado a una nueva marca sombreada “inspirada en el cielo” con un logotipo más minimalista.

Un video publicado en el Twitter de LCK indica que la “nueva era” de la liga incluirá cambios en la producción de los partidos y la estética de los mismos.

“Nuestra nueva marca introduce un lenguaje de diseño seguro y contemporáneo que señala una nueva era audaz para nuestra liga”, comentó la LCK en una declaración. “Nuestro logo captura el espíritu seguro y sofisticado de nuestra liga. Compuesto por dos simples triángulos, representa el pasado y el futuro, dos lados de la grieta y las poderosas alas extendidas de un pájaro en vuelo. Nuestro logo respeta los ángulos precisos y la geometría inspirada en las estrellas, nuestra marca histórica”.

“Cada aspecto de nuestra marca encarna nuestra actitud sin esfuerzo, visualmente [hipnotizante] y creativamente inspiradora”, afirma el sitio web de LCK. “Sostenidos por una serie de principios de diseño y movimiento, damos vida a nuestra actitud a través de cada elemento de nuestro lenguaje visual”.

Nuevo logo de la LCK LoL
El nuevo y minimalista logo de la LCK se podrá ver durante la temporada 2021 de LoL.

Entre los principios del equipo en el diseño de la nueva marca LCK estaban el contraste, el minimalismo y la habilidad de “crear un mundo etéreo de atmósferas únicas”.

Los cambios en la producción de la marca tienen como objetivo enfatizar el valor del impulso, la profundidad y las dimensiones.

Esta nueva linea de diseño se podrá ver en todo lo relacionado con el stream y la producción de la temporada 2021 de la LCK.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_