Parche 3.4 de Wild Rift: Fiestas de aniversario, nuevos campeones y modos de juego

Paula Hyedria González
parche 3.4 wild rift aniversario

Wild Rift se ha actualizado con el parche 3.4, que es la versión del aniversario del juego y que trae una inmensa cantidad de nuevo contenido para nuestros dispositivos móviles.

Parece mentira, pero Wild Rift celebra su segundo aniversario en nuestras pantallas más “chiquititas”. Ante una fecha tan especial, el juego quiere una fiesta por todo lo alto incluyendo al título muchísimo contenido.

Nuevos campeones, exclusivos modos de juego y skins son algunas de las cosas que están por llegar. Y para que no te pierdas nada de nada, te contamos todo lo que necesitas saber.

Parche 3.4 de Wild Rift: todo el contenido de Fiesta de Poderío

parche 3.4 wild rift
Este será el orden del parche 3.4 de Wild Rift

Cambios a campeones

Akali:

  • Vida básica: 570 > 600
  • Habilidad [2]:
    • Energía obtenida 80 > 100
    • Energía máxima obtenido: 80 > 100

Jayce:

  • Recuparación maná: 9 > 12
  • Habilidad [1]: 16s > 14s

Jhin:

  • Habilidad [2]:
    • Tiempo de lanzamiento: 11 fotogramas > 9 fotogramas
    • Duración de la inmovilización: 1.5/1.75/2/2.s > 1.25/1.5/1.75/2s

Kayle:

  • [Pasiva]: 12/16/20/24 + 15% de Poder de habilidad > 12/15/18/21 + 15%
  • Curación de la [W]: 60/100/140/180 > 70/110/150/190
  • Daño del golpe de la pasiva de la habilidad [3]: 12/16/20/24 +15% PdH > 12/15/18/21 + 15% PdH
  • Enfriamiento de la definitiva: 95/80/65s > 100/90/80s
leona parche 3.4 wild rift
Leona ha recibido algo de amor en este parche

Leona:

  • Duración de la ralentizació y del aturdimiento de la [Definitiva]: 1.5s > 1.75s

Samira:

  • Estadísticas básicas:
    • Vida básica: 570 > 610
    • Vida por nivel: 105 > 115
      • Al nivel 15: 2080 > 2220
  • Daño mágico adicional básico de la [Pasiva]: 2-14 (según nivel) > 6-20 (según nivel).
  • Habilidad [1]: relación del daño de ataque 75/85/95/105% > 75/90/105/120%.

Sett:

  • Habilidad [2]: relación del daño de ataque adicional 15% > 20%

Shyvana:

  • Habilidad [definitiva]: en forma de dragón otorga 100/150/200 vida adicional > 15% de omnisucción
sion parche wild rift 3.4
Sion recibe un equilibrio en este parche

Sion:

  • Cambios a la [Pasiva]:
    • Vida adicional tras asesinar súbditos y monstruos pequeños: 6 > 5
    • Vida adicional de monstruos grandes, campeones, súbditos gordetes y de asedio: 20 > 15
  • Habilidad [1]: 150% > 120% daño contra monstruos
  • Habilidad [definitiva]: limitado a 800 de velocidad de movimiento.

Tristana:

  • Enfriamiento de la habilidad [1]: 16/15/14/13 > 18/17/16/15s
  • Equilibrios de control en la habilidad [2]

Varus:

  • Crecimiento del daño de ataque: 2.65 > 3.6

Yasuo:

  • Estadísticas básicas:
    • Ataque por nivel: 2.65 > 3.6
    • Al nivel 15: 96 > 109
Yuumi parche 3.4 wild rift
Yuumi ha sido una de las más afectadas del parche 3.4 de Wild Rift

Yuumi:

  • [Pasiva]:
    • Enfriamiento: 12/10/8/6 s > 18/15/12/9 s.
    • Valor del escudo: 60 – 410 + 35 % del poder de habilidad > 60 – 410 + 25 % del poder de habilidad.
    • *Eliminado*: ya no restaura maná
  • Habilidad [1]:
    • Distancia a la que se encuentra el aliado > máximo 2,25s.
    • Umbral potenciado: 1s > 0,75s
    • Daño mágico: 60/100/140/180/200 +30% > 60/100/140/180/220 + 25 %
    • Daño potenciado: 80/130/180/230/280 + 40 % del poder de habilidad + 2/4/6/8/10 % de la vida actual del objetivo > 70/120/170/220/270 + 35 % del poder de habilidad + 1,5/3/4,5/6/7,5 % de la vida actual del objetivo.
    • Enfriamiento: 9/8/7/6/5 s > 7/6,5/6/5,5/5 s.
  • Habilidad [2]:
    • Daño de ataque adicional: 7.5/9/10,5/12 + 12/15/18/21 % × daño de ataque adicional del aliado > 7,5/9/10,5/12 + 13/15/17/19 % × daño de ataque adicional del aliado.
    • Poder de habilidad otorgado: 15/18/21/24 + 12/15/18/21 % × poder de habilidad adicional del aliado > 15/18/21/24 + 13/15/17/19 % × poder de habilidad adicional del aliado.
  • Habilidad [3]:
    • Coste de maná: 40/45/50/55 + 15 % del maná máximo > 80/90/100/110.
    • Velocidad de movimiento: 15 % + 10 % del poder de habilidad > 15 % + 5 % del poder de habilidad.
    • Valor de la curación: 80/120/160/200 + 40 % del poder de habilidad > 20/30/40/50 +10 % del poder de habilidad.
    • *Nuevo*: La curación repite su efecto curativo en los siguientes 3 ataques o habilidades durante 5 segundos. Afectará tanto a Yuumi o a su aliado si está vinculada.

Nuevos campeones

Lo más llamativo es que tenemos cuatro nuevos personajes que están disponibles: Gwen, Yone, Vex y Warwick.

  • Gwen, la Costurera Consagrada (calle superior)
  • Yone, el Imperecedero (calles superior y central)
  • Vex, la Lúgubre (calle central)
  • Warwick, La Ira Descontrolada de Zaun (jungla)
vex wild rift
Vex contará hasta con su propio evento en Wild Rift

Nuevos objetos

Paralelamente, también tendremos nuevos objetos que se une al esfuerzo del equipo para mejorar el sistema de los objetos de poder de habilidad del juego. Igualmente, tendremos dos nuevos objetos iniciales de apoyo centrados en las destrezas ofensivas y defensivas.

  • Creagrietas: Otorga omnisucción y, al estar en combate contra campeones, se consigue una acumulación. Cada acumulación aumenta el daño infligido y, con el máximo de acumulaciones, este daño adicional se convierte en daño verdadero.
  • Colmillo de serpiente: Este objeto nos lo traemos directamente de League of Legends para ordenador como opción antiescudos para asesinos de DA. Funciona exactamente igual que su homólogo para ordenador, por tanto es más efectivo usarlo con campeones cuerpo a cuerpo y sirve para reducir la eficacia de los escudos actuales y futuros durante un breve periodo de tiempo después de que el portador de Colmillo de serpiente golpee a un campeón enemigo. 
  • Mandato imperial: Este objeto, similar a su versión para ordenador, ofrece daño adicional y marca a los campeones enemigos al ralentizarlos o inmovilizarlos. Los aliados pueden consumir las marcas para infligir daño adicional y conseguir velocidad de movimiento. 
  • Impulso cósmico: Las habilidades activas y ataques potenciados otorgan velocidad de habilidades y de movimiento adicionales tras infligir daño a un campeón enemigo. Esta velocidad de movimiento adicional disminuye con el tiempo. La otra pasiva de Impulso cósmico, Hiperimpulsor, también otorga velocidad de movimiento.
  • Escudo reliquia: Tras acumular oro con este objeto, se transforma en Broquel de Targon. Al estar cerca de un campeón aliado, las habilidades y ataques consumen una carga para ejecutar a los súbditos que tengan menos de un determinado porcentaje de vida máxima. Al asesinar a un súbdito, tanto el portador como un aliado cercano reciben un porcentaje del oro y el portador se cura. Este efecto se recarga.
  • Hoz espectral: Otorga daño de ataque o poder de habilidad (adaptable). Al estar cerca de un campeón aliado, los ataques y habilidades de daño contra campeones o estructuras otorgan oro. Este efecto se recarga cada segundo. Al conseguir suficiente oro con este objeto, se transforma en Creciente de Harrowing.
  • Encantamiento de meteoro: Ilumina un área e invoca un meteoro después, lo que inflige un determinado porcentaje de la vida máxima de cada enemigo como daño mágico.
  • Encantamiento de protección: Aumenta la potencia de la siguiente curación o escudo que utilice su portador. No afecta a las curaciones o escudos de los objetos o runas.
objetos parche 3.4 wild rift
Estos son todos los objetos que llegarán a Wild Rift

Nuevo modo: duelo en el parche 3.4 de Wild Rift

Si queremos poner a prueba nuestra habilidad tendremos disponible el modo duelo en el Abismo de los Lamentos. Ahí podremos disputar por primera vez partidas 1vs1. ¿Ganaremos el ansiado duelo?

Cambios a las clasificatorias

Las modificaciones se centran en la cola legendaria. Se va a añadir una nueva forma de acceder a la cola legendaria que se basa en nuestra maestría de campeón. Ahí nos obligará a escoger únicamente a campeones con los que tengamos una maestría suficientemente alta. Si queremos jugar un nuevo campeón tendremos que subir maestría en el resto de modos.

Asimismo, la skin de la temporada carmesí gloriosa será para Draaaaaaaaaaaveeeen.

cambios ranked wild rift
Tendremos nuevos cambios en la cola clasificatoria

Cambios al pase salvaje

A partir de la versión 3.4 se cambiará la forma de progresar y de reclamar las recompensas correspodientes del pase.

La sección de recompensas adicionales pasa al emporio del pase salvaje. El progreso pasará de 51 niveles a 75, pero podremos conseguir las recompensas en el orden que queramos. Al conseguir suficientes recompensas del emporio conseguiremos un aumento del aspecto del pase salvaje.

Igualmente, tendremos dos formas nuevas de conseguir experiencia gracias a un conjunto de misiones sencillas que serán repetibles y nos darán experiencia simplemente por jugar. Estas tendrán un límite y se reiniciará semanalmente.

Finalmente, si compramos el pase obtendremos un cofre de aspecto aleatorio de nivel 1 y en él seleccionar la posición que queramos: superior, central, jungla dúo o apoyo.

Un sinfín de eventos

El equipo ha avisado que tendremos diferentes eventos para la versión 3.4.

Entre ellos tendremos un evento para celebrar la Llegada de Yone, los duelos 1vs1 y al bingo de Vex embrujada.

¿Estáis preparados?

Sobre El Autor

Paula (o Hyedria) es redactora en Dexerto ES y se graduó en filóloga hispánica en la Universidad de Sevilla. Previamente escribió para Esportmaníacos, The Gamer, trabajó como corresponsal para la LVP y ha sido partícipe en varios programas de Twitch sobre LoL. Aunque su contenido se centra principalmente en League of Legends es frecuente verla hablar sobre VALORANT, Rockstar Games, memes o juegos muy variados. Puedes contactar con ella en: [email protected]