League of Legends

Parche de League of Legends 11.1 incluye los nerfs a Akali y Galio, temporada 11 y más

Publicado: 14/Dic/2020 12:31

by Francisco García

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El parche 11.1 de League of Legends se lanzará el 6 de enero, y será enorme. La temporada 11 comenzará con el último ajuste del lanzamiento de la revisión de objetos, así como importantes cambios en el equilibrio de Akali, Galio.

La undécima temporada de League of Legends será sin duda el mayor cambio de la historia del juego. La pretemporada ya nos ha dado una muestra que con la revisión de los objetos se han cambiado no solo unos cuantos campeones, sino los 153 del juego.

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Ahora, con la temporada 11 comenzando en el parche 11.1, la práctica de todos se pondrá a prueba. La temporada clasificatoria está empezando, y no es sin su justa parte de cambios en el equilibrio de algunos campeones y los nuevos objetos también.

Akali en League of Legends
Riot Games
Akali recibirá un nerf en el parche 11.1 de League of Legends para iniciar el año nuevo.

Akali y Galio recibirán nerfs, la base principal se reequilibra en los campeones

Hasta ahora, sólo se han observado dos cambios de habilidades en los campeones. Akali recibirá un nerf a su pasiva, reduciendo la bonificación de velocidad de movimiento, el daño y el poder de habilidad. Esto debería hacerla menos molesta en general.

Galio también recibirá un gran cambio en su W. El enfriamiento sube en todos los rangos, haciendo que sus patrones de lucha sean un poco más difíciles de abusar. Los jugadores de Galio tendrán que conversar su W en el momento adecuado, o quedarse sin ella durante toda la pelea.

Aunque ese no es el mayor cambio. Casi todos los campeones en el juego recibirán un cambio en sus estadísticas de base. Es parte de la estandarización de la armadura de Riot, la resistencia mágica, el AD y más. Estos cambios son insignificantes, pero debería aclarar cualquier discrepancia en el futuro.

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Galio en League of Legends
Riot Games
Galio recibirá grandes cambios en el parche 11.1 de League of Legends.

Parche 11.1 de League of Legends

Campeones

Akali

Pasiva:

  • La velocidad de movimiento adicional reducida de 40/50/60/70% a 30/40/50/60%.
  • El daño se reduce de 39-180 a 29-170.
  • El AP baja del 50% al 40%.

Galio

  • W: Escudo de Durand.
  • El enfriamiento aumenta de 16/15/14/13/12 a 18/17.5/17/16.5/16.

Objetos

Duskblade de Draktharr

  • AD aumentado de 55 a 60.
  • El daño pasivo del Nightstalker cambia de [100 +30% de bonificación AD] a [65 +25% de bonificación AD].

Goredrinker

  • El daño pasivo de Thirsting Slash baja del 110% al 100%.
  • La restauración de la salud aumenta de [20% AD + 12% de falta de salud] a [25% AD +12% de falta de salud].
  • «La curación de Thirsting Slash se calcula ahora secuencialmente para cada golpe de campeón, lo que significa que hay rendimientos decrecientes al golpear a varios campeones, ya que la contribución de salud que falta se reduce por la curación anterior».

Cinturón cohete Hextech

  • Aumenta el AP de 80 a 90.
  • La salud aumenta de 250 a 350.
  • El daño activo supersónico cambia de [175-250 basado en el nivel] a [125].

Botas Jónicas de la Lucidez

La aceleración de hechizos de invocador aumenta del 10% al 12%.

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La Tempestad de Luden

Aumenta el AP de 80 a 90.

Manamune

  • La receta se cambia a [Lágrima de la Diosa + Martillo de Guerra de Caulfield + Espada Larga + 1050g]
  • El coste total aumenta de 2600 a 2900.
  • El bonus de pasiva de AD aumenta del 2% de maná máximo al 2,5% de maná máximo.

Muramana

  • El bonus de pasiva de AD aumenta del 2% de maná máximo al 2,5% de maná máximo.
  • El daño pasivo de impacto baja del 4% máximo de maná como daño físico al 2,5% máximo de maná como daño físico.

Cosechador nocturno

  • Aumenta el AP de 80 a 90.
  • La salud aumenta de 250 a 300.
  • El daño pasivo cambia de [125-200 basado en el nivel] a [125].

Garra del merodeador

  • La habilidad Haste aumenta de 10 a 20.
  • El daño pasivo de cambia de [100 +30% de bonificación AD] a [65 +25% de bonificación AD].

Huracán de Runaan

  • Receta cambiada: [Puñal + Daga + Fervor + 850g].
  • El coste total se reduce de 3400 a 2500.
  • (Eliminado) Ya no da AD.

Stridebreaker

  • El AD baja de 50 a 45.
    La velocidad de la habilidad aumentó de 10 a 20.
    El daño activo de la barra de parada se redujo del 110% al 100% de la EA.

Fuerza de la Trinidad

  • Baja el AD de 35 a 25.
  • Aumenta la velocidad de habilidad de 10 a 20.
League of Legends

Fallo en League of Legends permite a los jugadores llegar a Challenger sin derrotas

Publicado: 15/Ene/2021 15:00

by Francisco García

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Una fallo de League of Legends que rompe el juego está causando varias dificultados en las rankeds del juego. Los jugadores están abusando de una herramienta que permite que las partidas personalizadas cuenten para la clasificación, subiendo en el ranking sin tener que sudar.

Al comienzo de cada temporada, cada jugador de League of Legends tiene que reservar un tiempo para comenzar el traicionero ascenso en la clasificación de las rankeds.

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Sin embargo, hay algunas personas que le ganan al sistema.

Actualmente están abusando de una exploit rota que les permite obtener victorias con facilidad, y obtener infinitos LP tanto en la cola de flexible, como en solo Q.

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Skin lucian rankeds lol

El YouTuber de League of Legends ‘Vandiril’ descubrió el fallo, con la ayuda de algunos otros, aunque no estaba dispuesto a compartir exactamente cómo funciona para evitar que otros jugadores abusen de el. Sin embargo, hay un colectivo de jugadores que lo están haciendo, y que se liberan de él.

«Con este exploit, es posible emparejar perfectamente tanto en la cola de Solo Q como en la de Flex. Básicamente puedes alcanzar cualquier rango que quieras», dijo.

Aunque el fallo lleva tres meses en League of Legends, según Vandiril, se ha hecho muy popular desde el comienzo de la temporada 11. La gente está corriendo hacia Challenger en las tablas de clasificación usando el fallo.

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«Este exploit permite hacer partidas personalizadas según la clasificación, y como puedes imaginar, es la combinación perfecta para arreglar los partidos. La gente creó una herramienta que abusa del agujero en el sistema de Riot con el uso de su API. Esta herramienta no es nada revolucionaria».

Se dice que la herramienta se vende por 200 euros (240 dólares).

Los jugadores que fueron atrapados usando el exploit aún no han sido baneados a pesar de sus sospechosos historiales de partida, según el YouTuber.

Rio Games tampoco han reconocido aún el fallo. La herramienta sigue activa, usando la API de Riot, y los jugadores abusan libremente de ella para subir a su rango deseado sin tener que sudar.

Tal conducta no se ajusta a los términos de servicio de Riot.

Típicamente, se darían baneos permanentes para este tipo de comportamiento. Otros fallos que rompen el juego ya han despertado la ira de Riot antes, así que es sólo cuestión de tiempo que ésta también lo haga.