Oferta de trabajo de Overwatch 2 sugieren que la secuela está lejos de completarse - Dexerto
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Oferta de trabajo de Overwatch 2 sugieren que la secuela está lejos de completarse

Publicado: 20/Ene/2021 15:30

by María Pastoriza

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En medio de los rumores de que Overwatch 2 se ha retrasado y podría lanzarse hasta 2022, las ofertas de trabajo en el sitio web de Blizzard sugieren que el juego aún tiene un largo camino por recorrer.

Overwatch 2 se anunció por primera vez en BlizzCon 2019 y desde entonces, los fans se han quedado en la oscuridad con muy poca información proveniente de los desarrolladores, aparte de pequeños detalles en forma de Reddit AMA.

Si bien Blizzard puede estar en silencio, los filtradores notables como Metro, que originalmente filtró información sobre la secuela antes de BlizzCon, no han sido tan silenciosos. Según la fuente del streamer , el desarrollo es “realmente lento” y parece que el juego está muy lejos.

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Lo que ahora nos lleva a las vacantes de trabajo relacionadas con Overwatch en Blizzard, de las cuales hay muchas. Con solo mirar la sección del equipo de Overwatch de la página de trabajo muestran 43 ofertas. Algunas de las ofertas de trabajo no están relacionadas exclusivamente con Overwatch 2, como «productor senior de eSports [sic]», pero otras parecen ser de suma importancia.

Las ofertas de trabajo de Overwatch 2 dan una pista de lo poco avanzado que está el juego

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Overwatch 2 se centrará en el PVE.

Una de las ofertas busca «Diseñador principal de misiones» quiere a alguien «listo para liderar el equipo de la misión con el ejemplo» y «construir un entorno de equipo sólido dedicado a hacer misiones divertidas y memorables». Dado el énfasis de Overwatch 2 en las misiones cooperativas PvE, uno pensaría que esta posición se habría llenado si la secuela estuviera programada para lanzarse pronto.

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Otras ofertas  incluyen «Productor senior de juegos, misiones» y «Artista conceptual de personajes».

Las responsabilidades del primero se enumeran como impulsar el «proceso de desarrollo para la campaña de la historia, las misiones y los modos de juego PvE» y el segundo incluye el desarrollo de «conceptos de personajes y skins que incluyen hojas de personajes, estudios de movimiento y desgloses detallados para equipos y armas».

Todo apunta a que las cosas aún están muy verdes por Blizzard.