Dónde encontrar y capturar a Daedream en Palworld

Juan Ignacio Boscato

Daedream es uno de los Pals más útiles durante las primeras fases del juego gracias a cierto objeto. Descubre cómo encontrar y atrapar a Daedream en Palworld.

Daedream es un nombre apropiado para un Pal de tipo Oscuro con una textura de pelo brillante y una paleta de colores vibrantes. Esta criatura no solo es capaz de flotar y seguirte a todas partes, sino que, además, con el objeto Collar de Daedream, avanzar por las primeras fases de Palworld es mucho más fácil.

Además, teniendo en cuenta que encontrarás una gran cantidad de Pals de tipo Neutral en tu juego temprano, el Daedream de tipo Oscuro es imprescindible si quieres acelerar las cosas a la hora de ampliar tu mazo. Afortunadamente, atrapar un Daedream no es tan difícil como los más raros Kitsun y Quivern.

Aún así, debes esforzarte un poco más debido a la naturaleza de este Pal. Veamos cómo encontrar y capturar a Daedream en Palworld.

Cómo encontrar a Daedream en Palworld

Antes de entrar en cómo puedes encontrar a Daedream, es importante saber que este Pal sólo aparece por la noche. Dado que es un Pal de tipo Oscuro, tiene sentido ver a esta criatura deambulando sólo una vez que el sol se pone.

Puedes encontrar a Daedream en la zona de inicio por defecto de tu mundo o en la Meseta de los Inicios. También es posible que encuentres a Daedream dentro de las mazmorras. Gracias a su pelo brillante, no deberías tener problemas para distinguir a este Pal desde lejos.

Cómo atrapar a Daedream

Los Pals de tipo oscuro suelen ser débiles contra los Pals de tipo dragón en Palworld. Dicho esto, si estás empezando, es probable que aún no te hayas encontrado con este tipo de Pal. Por lo tanto, lo mejor es usar cualquier Pal que hayas capturado y reducir su salud hasta que esté baja.

Asegúrate de dejar algo de HP antes de lanzar tu Esfera Pal al Daedream. Una vez atrapado, podrás desbloquear y fabricar el objeto Collar Daedream, que permite al Daedream acompañarte constantemente y ayudarte durante las batallas o las exploraciones de mazmorras.