Jarvan IV nerfeado con un hotfix de TFT 10.14 tras la dominación de los Protectores

María Pastoriza
Riot Games

Primero fue Syndra, y ahora es Jarvan IV. Riot se ha visto obligada a reparar el Dark Star-Protector a mitad del parche TFT 10.14, ya que los escudos del campeón de un solo coste se han considerado demasiado poderosos.

Jarvan IV, Protectores y Estrella Oscura han dominado el meta del parche TFT 10.14. Después de los nerfeos a Syndra en una revisión anterior después de la actualización del 8 de julio, el Dark Star-Protector de un solo coste ha sido una amenaza para tratar.

Está en múltiples frentes. Primero, su habilidad le da a los aliados más velocidad de ataque. Si bien esto no está mal aislado, junto con los escudos protectores basados ​​en hechizos y los efectos de Dark Star, hace que Jarvan y sus aliados sean invencibles en el campo de batalla.

Costando únicamente una moneda, hay muchos como él esperando en cada turno. Y no es raro que los jugadores se tiren como locos a por los Protectores en el carrusel del inicio. Sin embargo, Riot está buscando poner fin a eso de inmediato. Han enviado un hotfix urgente “B Patch” el 13 de julio, buscando terminar con el reinado del Ejemplo de Demacia sobre las Galaxias.

Nerfeo para Jarvan en TFT

El cambio es pequeño y se dirige al nivel de maná de Jarvan. Su maná máximo ha aumentado de 80 a 100. Su maná inicial también ha aumentado de 40 a 60, manteniendo el maná al primer lanzamiento en 40.

“Nerfecimos la capacidad de Jarvan de lanzar continuamente su hechizo durante las peleas al aumentar su maná máximo. Esto debería reducir lo inestable que es, ya que menos lanzamiento equivale a menos escudos, haciéndolo mortal como el resto de nosotros ”, dijo el desarrollador de TFT ‘GreenTeej’ en Twitter.

Esos no son los únicos cambios que Riot tiene para Jarvan. En el ciclo del Parche 10.15 del PBE, Jarvan también está recibiendo otro nerfeo, esta vez apuntando a la velocidad de ataque de su habilidad. Ha sido eliminado en un 15% en todos los rangos, desde 75/85/95% a 60/70/80%.

Con menos velocidad de ataque, Jarvan y sus aliados no deberían poder recuperar maná tan rápido, por lo tanto, tienen menos habilidades de enfriamiento para mantener sus escudos protectores.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]