Nuevo parche 11.17 de TFT trae nerfs necesarios a Infernales, Riven y Yasuo - Dexerto
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Nuevo parche 11.17 de TFT trae nerfs necesarios a Infernales, Riven y Yasuo

Publicado: 23/Ago/2021 20:50

by María Pastoriza

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El parche TFT 11.17 está en camino, al igual que el de League of Legends. Para los que abusan de Infernales, Riven y Yasuo, es posible que deseen mirar hacia otro lado, ya que Riot tiene esas tres selecciones de poder firmemente en la mira. Sin embargo, no todo son malas noticias ya que los desarrolladores vuelven a traer lentamente a Karma y Gwen al meta.

Al igual que al final del Set 5, Riven y Yasuo han tenido el meta de TFT Dawn of Heroes. El rework de Legionarios solo ayudó a solidificar eso, pero Riot finalmente los está controlando en el parche TFT 11.17.

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Lo mismo ocurre con las composiciones de Infernales y Centinela, que también están programadas para recibir nerfs tanto en la actualización que se lanzará pronto como en el parche 11.17.

¿Cuándo es el parche TFT 11.17?

Se espera que el parche TFT 11.17 se lance a tiempo el miércoles 25 de agosto. Los servidores generalmente se apagan alrededor de las 5 am hora local (dependiendo de la ubicación) y vuelven a abrir a las 8 am.

Oceanía es la primera región en obtener el parche, y las notas suelen caer cuando comienza la actualización en Australia. Luego, el lanzamiento global comienza en las próximas 24 horas.

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Nightbringer Yasuo
Riot Games
Yasuo recibirá nerfs en este parche.

¿Qué viene en el parche TFT 11.17?

Legionarios mejorados porque la revisión del parche 11.16 no funciona del todo

El rework de Legionarios ciertamente ha traído más de carries al redil. Campeones como Riven, Yasuo e incluso Kayle han encontrado un lugar más sólido en el meta con una curación omnivamp más fiable.

A pesar de esto, el rasgo en su conjunto se está mejorando, con más velocidad de ataque a cuatro y seis unidades. Esto debería ayudar a Aatrox y Kayle a mantenerse aún más duramente en el meta.

Sin embargo, para compensar, las unidades individuales están siendo nerfeadas dentro del rasgo. Riven y Yasuo ⁠, las estrellas de las composiciones de Guerreros del Orden y del Caos⁠, son los más afectados. Algunos de sus campeones de apoyo como Lee Sin también están siendo atacados.

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Infernales también en la mira de Riot mientras Tristana domina

Hellion reroll con Tristana carry ha demostrado ser una de las composiciones más fuertes en TFT Set 5.5 y, a pesar de algunos nerfs, sigue siendo bueno.

Riot lo está golpeando de nuevo ⁠, no necesariamente en el parche 11.17, sino en el parche TFT 11.16b . Centrándonos en el poder de otras unidades además de Tristana, hay nerfs para Lulu, Miss Fortune y Teemo en el PBE. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que Ziggs está mejorando con tres estrellas (aunque solo un poco).

Estos cambios deberían enviarse este 18 de agosto, una semana antes del parche 11.17.

Notas completas del parche 11.17 de TFT

Lea las primeras notas completas del parche 11.17 de TFT a continuación, cortesía del desarrollador principal Mortdog .

Notas del parche 11.17 de TFT

Campeones

Tier 1

Vayne

  • DA aumentado de 35 a 40

Ziggs

  • El daño aumentó de 250/375/525 a 250/375/550

Nivel 2

Kennen

  • La velocidad de ataque se redujo de 0,7 a 0,65.

Pyke

  • La velocidad de ataque aumentó de 0,6 a 0,65.

Sett

  • La salud aumentó de 750 a 800.

Soraka

  • La velocidad de ataque aumentó de 0,6 a 0,65.

Nivel 3

Ashe

  • La salud aumentó de 550 a 600.

Lee Sin

  • Salud reducida de 850 a 800
  • Daño reducido de 250/350/650 a 200/350/600

Lux

  • La velocidad de ataque aumentó de 0,6 a 0,65.

Miss Fortune

  • Daño reducido de 250/375/700 a 250/375/600

Nidalee

  • La probabilidad de esquivar se redujo del 45% al ​​40%.
  • La bonificación de velocidad de ataque se redujo de 40/50/75% a 30/50/70%

Nocturne

  • Daño adicional aumentado de 70/85/110 a 80/90/100

Rakan

  • Daño reducido de 350/500/900 a 350/500/800
  • La curación se redujo de 35/50/80% a 35/50/70%.

Riven

  • Salud reducida de 850 a 800
  • AD bajó de 80 a 75
  • Daño reducido de 100/200/500 a 100/200/300
  • La bonificación de DA se redujo de 90/100/120% a 90/100/110%

Yasuo

  • La velocidad de ataque se redujo de 0,95 a 0,9.
  • Daño reducido de 250/350/600 a 200/350/550
  • El daño real se redujo de 25/35/60 a 20/35/55.

Nivel 4

Draven

  • La velocidad de ataque aumentó de 0,75 a 0,8.

Fiddlesticks

  • Daño reducido de 175/225/600 a 150/200/600

Karma

  • El daño se incrementó de 225/280/750 a 230/290/750

Nivel 5

Akshan

  • Velocidad de ataque reducida de 1,1 a 1

Garen

  • Mana cambió de 100/170 a 80/160

Gwen

  • El daño aumentó de 100/150/1777 a 125/200/2222

Heimerdinger

  • La velocidad de ataque se redujo de 0,75 a 0,7.
  • Maná aumentado de 0/140 a 0/160

Kayle

  • La salud aumentó de 650 a 800.
  • La velocidad de ataque aumentó de 1,1 a 1,15.

Teemo

  • Daño reducido de 130/160/666 a 120/160/666

Viego

  • El daño mágico aumentado por segundo se redujo del 100% al 50%.
  • La pérdida de salud por segundo resucitada se redujo del 15/7/0% al 10/5/0%.
  • El daño con hechizos aumentó de 180/300/1500 a 180/360/2000

Volibear

  • Salud reducida de 1100 a 1000

Rasgos

Abominación

  • La armadura de monstruosidad y el MR se redujeron de 40/50/60 a 30/45/60.
  • El AD de Monstruosidad aumentó de 70/80/90 a 70/80/100
  • El AD de Monstruosidad por nivel de estrella aumentó de 7/8/9 a 7/8/10

Legionario

  • Velocidad de ataque de 4 unidades aumentada de 65% a 75%
  • Velocidad de ataque de 6 unidades aumentada de 120% a 135%

Redimido

  • Armadura de 9 unidades y MR reducido de 75 a 70

Centinela

  • El primer escudo ahora se le da a Sentinel con la mayoría de los elementos en lugar de Sentinel con la mayor salud.
    • La velocidad de ataque es el desempate si los elementos son iguales
  • Escudo de 3 unidades reducido de 200 a 175
  • Escudo de 6 unidades reducido de 1000 a 900
  • La velocidad de ataque de 6 unidades se redujo del 120% al 90%.
  • La velocidad de ataque de 9 unidades se redujo del 1000% al 500%.

Escaramuzador

  • 6 unidades de DA por segundo aumentado de 6 a 8
  • 9 unidades de DA por segundo aumentadas de 15 a 16

Tejehechizos

  • El AP de bonificación ya no tiene límite
  • AP de 2 unidades reducido de 25 a 15
  • AP de 4 unidades reducido de 55 a 35
  • AP de bonificación de 4 unidades reducido de 5 a 4
  • 6 AP de unidad reducido de 100 a 70

Victorioso

  • La salud faltante como daño mágico aumentó del 40% al 50%

Elementos

Placa de piedra de gárgola

  • La armadura y la RM por objetivo aumentaron de 18 a 20

Matagigantes

  • El umbral de HP se redujo de 1750 a 1600
  • La bonificación de daño base aumentó del 10% al 20%
  • La bonificación de daño potenciada se redujo del 80% al 70%.

Sable pistola hextech

  • El escudo de salud máxima aumentó de 300 a 400

Placa de piedra de Dvarapala (Placa de piedra de gárgola radiante)

  • La regeneración de HP por segundo aumentó del 2% al 3%.

Cambios en el sistema

Espátulas

  • Las espátulas ahora nunca cuentan como un componente de artículo en las caídas de artículos esperadas. Solo aparecen en orbes de bonificación.

Corrección de errores

  • La descripción emergente de Ivern ahora muestra el daño y la duración del aturdimiento de Margarita.
  • Se solucionó un problema por el cual un huevo de 3 turnos de 3 Dracónicos arrojaba 1 oro más de lo previsto
  • El hechizo vampiro de Radiant Chalice ya no tiene una efectividad reducida en las habilidades de AOE
  • Aatrox ahora se curará a sí mismo incluso si el objetivo de su habilidad muere a mitad de la animación.
  • Las unidades afectadas por Corazón Helado Radiante y otra ralentización de velocidad de ataque ahora eliminarán correctamente la desventaja cuando abandonen su radio.
  • La habilidad de Lucian ahora es interrumpida correctamente por el polimorfo de Lulu.