Nuevo parche de Apex Legends 1.82: Solución de bugs críticos del juego y de leyendas

Paula Hyedria González
apex legends nuevo parche 1.82

El parche 1.82 de Apex Legends nos trae algunas correcciones de errores importantes dentro del juego, incluido el bug crítico de los baners animados, el enfriamiento absurdo de Pathfinders y los problemas de escaneo de Bloodhound.

La actualización de Apex Legends tiene como objetivo restablecer la salud del battle royale. En ello se incluye una mejor protección contra los ataques a los servidores (DDoS) que recientemente han estado plagado el juego. Lo que significa que los jugadores podremos volver a ponernos el banner animado sin temor a romper la partida.

Si bien la salud del juego era una clarísima preocupación, también tenemos varios cambios a leyendas como el inevitable enfriamiento de 30 segundos de Pathfinder en Arenas y el bug de Rampar que le permitía derribar a otros jugadores a una velocidad récord.

Nuevo parche Apex Legends 1.82

Respawn says Crypto rework possible if Apex Legends hacker play rate drops lower.

Uno de los aspectos más destacados de la actualización del parche 1.82 de Apex Legends se centra en Crypto cuyo dron ya no bloqueará la partida cuando se vuelve en Cañón de los Reyes.

Sabemos que Crypto no es una de las Leyendas con la tasa de selección más alta. Es por ello que cualquier problema que tenga la leyenda en cuanto a su kit de habilidades es importante solucionarlo.

El resto del nuevo parche de Apex Legends 1.82 se centran en arreglar problemas más pequeños del estado del juego, como los problemas al resucitar a jugadores y con cosméticos que no aparecen como deberían de aparecer.

Otros cambios del parche

Si bien es posible que todos estos cambios no sean tan importantes como los que acabamos de repasar, Respawn ha estado bajo muchísima presión para arreglar la salud actual de Apex Legends antes de la llegada de la temporada 11 en noviembre. Y este, por supuesto, es un buen comienzo.

  • Hemos resuelto un problema que provocaba de forma aleatoria que los jugadores no estuvieran preparados durante el emparejamiento en las clasificatorias.
  • Se ha resuelto los problemas de audio y renderizado con naves de reaparición.
  • Se solucionó un problema con Pathfinder que tenía un tiempo de reutilización constante de agarre de 30 segundos independientemente de la distancia en las arenas El rastreador escaneado de Pathfinder Beacons ahora se actualiza correctamente
  • Corrección de los errores cuerpo a cuerpo y spin-up relacionados con la minigun de posición de Sheila.
  • El cuervo en el aspecto Niflheim Hundr de Bloodhound ahora se mostrará correctamente como blanco en el cliente.
  • Correcciones de estabilidad y optimizaciones de memoria.

Temas relacionados

Sobre El Autor

Paula (o Hyedria) es redactora en Dexerto ES y se graduó en filóloga hispánica en la Universidad de Sevilla. Previamente escribió para Esportmaníacos, The Gamer, trabajó como corresponsal para la LVP y ha sido partícipe en varios programas de Twitch sobre LoL. Aunque su contenido se centra principalmente en League of Legends es frecuente verla hablar sobre VALORANT, Rockstar Games, memes o juegos muy variados. Puedes contactar con ella en: [email protected]