Jugadores de Warzone quieren copiar una característica revolucionaria de Counter-Strike 2

Manuel Gutiérrez
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Los jugadores de Warzone están pidiendo un gran cambio en el Battle Royale de Call of Duty, exigiendo que este último copie cierta característica de uno de los juegos más aclamados de Valve: Counter-Strike 2. 

CS2, la secuela de CS:GO, aún se encuentra en su versión beta y aunque no esté disponible para el público general, ya ha causado bastante revuelo en Internet desde que fue anunciado, esto debido a que los jugadores están esperando con muchas ansias la experiencia más refinada posible del que se ha convertido el juego FPS competitivo más definitorio de las últimas décadas. 

No son sólo los jugadores de Counter-Strike quienes piensan que el juego se ve increíble, sino que además, los jugadores de Call of Duty quieren que ciertas características del juego sean copiadas y con el inminente cambio a Modern Warfare 3, este podría ser el momento perfecto para eso.

La característica de CS:GO que los jugadores de COD desean ver con más ganas son sin duda las granadas de humo (Smoke Grenades), lo cual podría revolucionar por completo el meta. 

¿Humos de Counter-Strike 2 en Warzone?

Luego de haber publicado el siguiente clip en Reddit, el jugador de COD “JoeThrilling” dijo lo que muchos pensaban: “Warzone necesita humo como este”.

En CS2, los humos experimentaron un cambio importante ya que se volvieron más sensibles a los entornos, viéndose afectados por disparos, luces, granadas y otros objetos, creando así ventanas de visión para que los oponentes puedan ver a través de ellas. 

En el caso de CS:GO, los jugadores pueden crear humos unidireccionales que sirven para poder ver a los demás sin que los enemigos los vean a ellos (este es un problema que también ha sido evidente en Call of Duty), teniendo una ventaja algo injusta. 

Como las granadas de humo han sido tan prominentes en el meta de Warzone 2 desde su lanzamiento, muchos jugadores comentaron en Reddit que están de acuerdo con Joe, aunque también otros bromearon sobre cómo los servidores de COD no pudieron manejar esto. 

Otros jugadores comentaron que “sería mucho mejor” o que deseaban que “WZ tuviera ese nivel de detalles”. 

Ahora queda por ver si los desarrolladores de Raven Software están dispuestos a hacer granadas de humo volumétricas como en CS”, o incluso llegar a cambiarlas. Tendremos que esperar un poco para conocer más detalles.

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Sobre El Autor

Manuel es redactor en Dexerto ES, graduado en comunicación social con mención en comunicaciones publicitarias. Desde que comenzó a coleccionar la revista Club Nintendo por allá en los años 90s, supo que quería ser redactor de videojuegos. The Legend of Zelda es su saga, OOT y WW sus juegos favoritos. Su fuerte son los RPGs, acción, algunos juegos móviles, anime, entre otros. Podrás ponerte en contacto con él a través de su correo: [email protected]