Diablo 4 Temporada 3: todos los nuevos rasgos legendarios y objetos únicos

Manuel Gutiérrez
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Los desarrolladores de Diablo 4 han incluido nuevos rasgos legendarios y objetos únicos para que los jugadores mejoren su build durante la nueva Temporada del Constructo.

La Temporada del Constructo de Diablo 4 pide a los jugadores que pongan fin a Malphas, un demonio que ha tomado la antigua tecnología del Telar para invadir el Santuario. Los jugadores tendrán que construir su propio Compañero Senescal y enfrentarse juntos a todos los Constructos de las Bóvedas mientras suben de nivel sus poderes.

En el Developers Update Livestream de Blizzard se confirmó que, además de una revisión estacional de todas las clases, los desarrolladores quieren centrarse en que los jugadores se sientan cómodos con sus builds. Esto será especialmente importante para El Guantelete, un desafío que requerirá que los Errantes confíen en su habilidad para competir en una clasificación global.

Durante la tercera temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de probar nuevos rasgos legendarios y objetos únicos que mejorarán determinadas builds, dándoles la oportunidad de potenciar sus habilidades como nunca antes lo habían hecho.

Acá vas a conocer todos los nuevos objetos y rasgos legendarios de Diablo 4 en su Temporada del Constructo.

Nuevos rasgos legendarios y objetos únicos en la tercera temporada de Diablo 4

La temporada 3 de Diablo 4 va a introducir 7 nuevos rasgos Legendarios y 6 nuevos objetos únicos para cada clase, además de algunos cambios interesantes en los que los jugadores ya podían encontrar en Santuario.

Temporada del Constructo en Diablo 4: Rasgos Legendarios y Objetos Únicos

  • Guanteletes de engulledolor – Guantes únicos

Infligir daño con una habilidad no básica marca a los objetivos durante 3 s. Cuando una habilidad básica golpea por primera vez a un enemigo marcado, el daño de la habilidad básica se propaga a todos los enemigos marcados e inflige un 100-200 %[x] más de daño.

  • Rasgo de adaptabilidad – Utilidad

1. Cuando las habilidades básicas se lanzan con menos de un 50 % de recurso máximo, generan 3 de tu recurso primario, una vez por lanzamiento.

2. Cuando las habilidades básicas se lanzan con un 50 % de recurso máximo o más, infligen un 40-80 % más de daño.

  • Rasgo de Juggernaut – Defensivo

Obtienes 0,75-1,25 de armadura, pero tu Evadir tiene un 100 % más de tiempo de reutilización.

Actualizaciones de objetos

Anillo de cielos sin estrellas

  • Se ha modificado el poder único: Antes: Lanzar una habilidad principal reduce un 12 % el coste de recursos de tus habilidades principales, hasta un máximo de un 40 %. Se restablece al usar una habilidad no principal. Ahora: Gastar recursos reduce el coste de recursos y aumenta el daño un 10 % durante 3 s, hasta un máximo de un 40 %.
  • Rasgo ofensivo del expectante. Ahora el bonus de daño tiene una duración de uso de 5 s.

Corazón fundido de Selig

  • Todas las estadísticas aumentan 2 veces su valor normal.
  • Daño de habilidad principal sustituido por velocidad de movimiento.
  • El daño en estado saludable aumenta 3 veces su valor normal.
  • Poder único modificado: Antes: Obtienes 30 de recurso máximo. Además, cuando sufres daño, drenas 3 de recurso por cada 1 % de vida que habrías tenido que perder. Ahora: Obtienes 60 de recurso máximo. El 75 % del daño recibido drena 2 de recurso por cada 1 % de vida que habrías tenido que perder.

Arrollamiento

  • Ahora los ataques de arrollamiento obtienen un +1 % de daño, en lugar de un +2 %, por cada 1 % de vida base que tengas fortificada.
  • Ahora los ataques de arrollamiento obtienen un +1 % de daño, en lugar de un +2 %, por cada 1 % de vida adicional que tengas por encima de tu vida base.

Diablo 4 Temporada 3: Nuevos Rasgos Legendarios y Objetos Únicos de Bárbaro

Anillo de los voraces

  • La duración de Hender aumenta 2,0-4,0 s. Dañar a los enemigos con habilidades de refriega aplica 2 acumulaciones del sangrado de Hender. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 4 s por enemigo.

Rasgo de suelo hendido – Ofensivo

  • Cada 25 s, Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-20 % más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.

Actualizaciones de objetos

Rasgo de recurso de furia resonadora

  • Ahora generas 6-10 de furia por segundo mientras dura cualquier habilidad de grito, en lugar de 2-4 de furia por segundo por cada habilidad de grito activa.

Rasgo ofensivo de rabia sin límites

  • Ahora el bonus de daño tiene una duración de uso de 5 s.

Rasgo ofensivo de veteranía en liza

  • Bonus de daño reducido por acumulación de un 15-20 % a un 6-8 %. Reducción del bonus máximo de un 225-300 % a un 30-40 %.

Rasgo ofensivo de carga ancestral

  • Bonus de daño reducido de un 75-125 % a un 20-30 %.

Rasgo ofensivo de cólera invasora

  • Daño adicional de dominio de las armas reducido de un 82-100 % a un 40-60 %.
  • Ahora el bonus de daño tiene una duración de uso de 5 s.

Anillo de furor rojo

  • Ahora el bonus de daño tiene una duración de uso de 5 s.

Diablo 4 Temporada 3: Nuevos Rasgos Legendarios y Objetos Únicos del Druida

Muñequeras del asceta olvidado

  • Tormenta de rayos obtiene 1 relámpago más cada vez que crece. Los golpes críticos de Tormenta de rayos provocan que los relámpagos golpeen dos veces e inflijan un 10-20 % más de daño.

Rasgo virulento – Utilidad

  • Cuando Rabia infecta a un enemigo, reduce 0,3-0,6 s su tiempo de reutilización. Esta reducción de tiempo de reutilización se triplica al infectar enemigos de élite.

Actualizaciones de objetos

Rasgo de la bestia borrosa

  • Antes: Mientras usas una carrera, Despedazar busca enemigos envenenados cercanos y les inflige al instante un 70-100 % del daño de veneno.
  • Ahora: Mientras usas una carrera, Despedazar busca enemigos envenenados cercanos y les inflige un 20-40 %[x] más de daño.

Rasgo de piedra metamórfica

  • Coste de espíritu de Peñasco reducido de 50 a 40.

Rasgo del insaciable

  • Generación de espíritu y daño adicional aumentados del 20-30 % al 30-40 %.

Rasgo de represalia

  • Daño adicional reducido del 20-40 % al 20-30 %.

Diablo 4 Temporada 3: Nuevos Rasgos Legendarios y Objetos Únicos del Nigromante

Coraza de mutilador

  • Estás bajo los efectos de Lanza de sangre y, cuando Lanza de sangre te vaya a infligir daño, en su lugar te fortificará un 1-2 % de tu vida máxima y tendrá un 5 % de probabilidad de formar un orbe de sangre. Lanza de sangre inflige un 10-20 %[x] más de daño.

Rasgo del espíritu destrozado – Ofensivo

  • Lanzar Espíritu de hueso también lanza en todas las direcciones 18 Astillas de hueso que infligen un 200-400 %[x] más de daño y generan 6 de esencia por cada enemigo golpeado.

Actualización de objetos

Rasgo de maldición arreciante

  • Antes: Espíritu de hueso inflige más daño en función de la distancia recorrida, hasta un máximo de un 15-25 %[x].
  • Ahora: La probabilidad de golpe crítico de Espíritu de hueso aumenta un 15-25 %[+]. Tu esencia máxima aumenta 2 por cada enemigo golpeado durante 15 s.

Rasgo tortuoso

  • Antes: Los enemigos afectados por tu Doncella de hierro tienen un [15-25] % de probabilidad de quedar aturdidos durante 1 s cuando infligen daño directo.
  • Ahora: Doncella de hierro también es una habilidad de oscuridad que inflige daño de sombra. Los enemigos afectados por tu Doncella de hierro tienen un [15-25] % de probabilidad de quedar aturdidos durante 1 s cuando infligen daño directo.

Rasgo putrefacto

  • Probabilidad de generar cadáveres adicionales aumentada de un 30-60 % a un 50-100 %.

Rasgo descomunal

  • Probabilidad de reducir el tiempo de reutilización activo del gólem aumentada de un 2-5 % a un 4-10 %.
  • Probabilidad de generar un cadáver aumentada de un 1,0-2,5 % a un 2-5 %.

Diablo 4 Temporada 3: Nuevos Rasgos Legendarios y Objetos Únicos del Pícaro

Botas de bestia caída

  • Cuando lanzas una habilidad definitiva, tu siguiente habilidad principal consume toda tu energía e inflige un 0,5-1,5 % más de daño por cada punto de energía consumido. Usar un tiempo de reutilización restaura 5 de energía.

Rasgo del agresor resistente – Defensivo

  • Salir de Ocultación otorga un +10 % más de resistencia y resistencia máxima a todos los elementos durante 4 s. Matar a un enemigo de élite reduce 6-10 s el tiempo de reutilización de Ocultación.

Actualización de objetos

Rasgo de danzahojas

  • Ahora las hojas orbitales pueden golpear a cada enemigo 2 veces, en lugar de 3.
  • Antes: Hojas retorcidas orbita un breve periodo tras volver a ti e inflige un 10-15 % del daño de retorno de Hojas retorcidas por golpe. En función de la distancia de retorno de las hojas, el daño de órbita aumenta hasta un 20-30 % del daño de retorno.
  • Ahora: Hojas retorcidas orbita un breve periodo tras volver a ti e inflige un 20-30 % del daño de retorno de Hojas retorcidas por golpe.

Rasgo de vigor robado

  • Antes: Cada acumulación de la pasiva clave Impulso te cura 0,04-0,08 de vida por segundo.
  • Ahora: Cada acumulación de la pasiva clave Impulso te cura 0,04-0,08 de vida por segundo y te otorga un 5 % de reducción de daño.

Alquimista helado

  • Antes – Golpe de suerte: Infligir daño con una habilidad imbuida de sombra a un enemigo helado o congelado tiene hasta un 75 % de probabilidad de provocar una explosión que inflige 0,3-0,48 de daño de frío al objetivo y a los enemigos cercanos y los hiela un 25 %.
  • Ahora – Golpe de suerte: Las habilidades imbuidas de sombra tienen hasta un 75 % de probabilidad de provocar una explosión que inflige 0,3-0,48 de daño de frío al objetivo y a los enemigos cercanos y los hiela un 25 %. Si el objetivo estaba helado o congelado, este daño aumenta un 100 %[x].

Alquimista tóxico

  • Antes – Golpe de suerte: Infligir daño con una habilidad imbuida de sombra a un enemigo envenenado tiene hasta un 75 % de probabilidad de provocar una explosión tóxica que inflige 0,15-0,2 de daño de veneno durante 5 s al objetivo y a los enemigos cercanos.
  • Ahora – Golpe de suerte: Las habilidades imbuidas de sombra tienen hasta un 75 % de probabilidad de provocar una explosión tóxica que inflige 0,2-0,3 de daño de veneno durante 5 s al objetivo y a los enemigos cercanos. Si ya estaban envenenados, este daño aumenta un 100%[x].

Fuerza del viento

  • La probabilidad de golpe de suerte aumenta de un 20-30 % a un 30-40 %.

Cazadora celestial

  • Su afijo inherente pasa de ser de daño a enemigos lejanos a daño de golpe crítico.
  • El valor del afijo de daño de golpe crítico aumenta alrededor de un 100 %. Esto no afecta al afijo de daño de golpe crítico inherente.
  • Hemos actualizado el efecto para reflejar los cambios que ha recibido la pasiva clave Precisión.
    • Antes: El primer daño directo que inflijas a un enemigo es un golpe crítico garantizado. Si tienes el máximo de acumulaciones de la pasiva clave Precisión al lanzar la habilidad, obtienes 20-30 de energía. Esto solo puede ocurrir una vez por lanzamiento.
    • Ahora: El primer daño directo que inflijas a un enemigo es un golpe crítico garantizado. Al consumir Precisión lanzando una habilidad, dicha habilidad obtiene un x10-30 % de daño de golpe crítico adicional, y tú obtienes 20-40 de energía.

Cuerno de águila

  • Antes: Disparo penetrante tiene un 30-80 % de probabilidad de disparar una flecha que rebota en los muros y el escenario. Infligir daño a 5 enemigos con Disparo penetrante provocará que tu siguiente lanzamiento vuelva vulnerables a los enemigos golpeados durante 3 s.
  • Ahora: Disparo penetrante vuelve vulnerables durante 3 s a los enemigos. El último de cada 4 lanzamientos rebota en los muros y el escenario e inflige un 20-40 %[x] de daño adicional.

Diablo 4 Temporada 3: Nuevos Rasgos Legendarios y Objetos Únicos del Hechicero

Coronilla de estrella caída

  • Ahora Meteorito tiene 2 cargas con un tiempo de reutilización de 11-6 s en lugar de coste de maná y suelta 3 meteoritos más alrededor del objetivo. El efecto de encantamiento de Meteorito y Meteorito mejorado suelta 1 meteorito más.

Rasgo de hojas despedazadoras – Ofensivo

  • La probabilidad de Hojas de hielo de aplicar vulnerabilidad aumenta un 20 %[+] y la duración de la vulnerabilidad aumenta 4 s. Obtienes un 15-25 %[x] de daño por vulnerabilidad.

Actualización de objetos

Rasgo ofensivo de estrellas destrozadas

  • Hemos modificado el daño del meteorito para que equivalga a un 20-30 % del daño infligido por Meteorito.

Bastón de Lam Esen

  • La probabilidad de que Descarga de energía se vea atraída por los enemigos aumenta de un 30-50 % a un 40-60 %.

Pantalones de corazón helado

  • La probabilidad de provocar una Nova de escarcha cuando los enemigos mueren aumenta de un 11-20 % a un 21-30 %.

Y esto es todo lo que tienes que conocer sobre los nuevos Rasgos Legendarios y Objetos Únicos de la tercera temporada de Diablo 4: Temporada del Constructo.

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Sobre El Autor

Manuel es redactor en Dexerto ES, graduado en comunicación social con mención en comunicaciones publicitarias. Desde que comenzó a coleccionar la revista Club Nintendo por allá en los años 90s, supo que quería ser redactor de videojuegos. The Legend of Zelda es su saga, OOT y WW sus juegos favoritos. Su fuerte son los RPGs, acción, algunos juegos móviles, anime, entre otros. Podrás ponerte en contacto con él a través de su correo: [email protected]