¿En qué consiste el trend viral de TikTok ‘pesto de tienda’?

Manuel Gutiérrez
Trend viral tiktok pestoCanva

En Tiktok se ha hecho viral una “tendencia de puntada” en la que la gente puntúa un TikTok de la influencer culinaria Susi Vidal que dice que no le gusta el pesto comprado en tienda.

El nuevo trend de TikTok comienza con el vídeo de una mujer a la que no le gusta el pesto comprado en tienda. Pronto todo esto se ha convertido en una de las tendencias más cotillas de la plataforma.

En septiembre, Susi Vidal, una influencer de cocina casera con 3,5 millones de seguidores en TikTok y más de 1,4 millones en Instagram, compartió una receta de pesto casero sin muchas pretensiones.

El artículo continúa después del anuncio.

Llámame loca si quieres, pero nunca me ha gustado el pesto comprado en tienda“, dice Susi en el vídeo antes de compartir sus recetas de pesto con sus espectadores.

Sin embargo, la gente rara vez mira todo el vídeo, ya que suele ser usado por otros creadores, que participan en la tendencia “Susi stitch”. Pero, ¿qué es eso exactamente?

¿De qué va el trend del pesto en TikTok?

Los creadores de contenidos usan el vídeo de Susi para contar sus experiencias más locas, sobre todo fracasos en la primera cita, relaciones secretas o dramas familiares.

Las puntadas no tienen nada que ver con el pesto comprado en la tienda, sino que son una sesión de drama/chismorreo que dura más de 30 segundos para contar las experiencias.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:
Ver menos anuncios|Modo Oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnología
El artículo continúa después del anuncio.

Sin embargo, el drama creció rápidamente después de esa puntadas. Los creadores de contenidos usaban el vídeos de Susi e intentaban superar el ser llamados “locos”.

Una mujer compartió una historia sobre un olor extraño en su apartamento que resultó ser el cadáver putrefacto de su vecino.

Otra persona habló de cuando era becaria en el programa de Stephen Colbert y atascó un retrete en una fiesta de empresa, pero no tenía desatascador, así que tuvo que ingeniárselas para desatascarlo.

Incluso Hank Green se subió a la tendencia, pero para decir que es un poco raro que a Vidal no le guste el pesto comprado en tiendas.

El artículo continúa después del anuncio.

La tendencia empezó con uno de los primeros puntos virales que vino de payjthegemini, que bromeó: “¡Oh Dios mío, estás loca de remate, chica!“.

Y sí, esto es realmente todo. Simplemente se basa en darle la vuelta a un vídeo de pesto en TikTok.

Temas relacionados

Sobre El Autor

Manuel es un amante de los videojuegos, siendo Zelda su saga favorita. Ya desde muy pequeño sabía que quería trabajar en algo relacionado a la industria de los videojuegos. Actualmente es redactor de videojuegos en Dexerto España. Podrás ponerte en contacto con él a traves de su correo: [email protected]