¿Qué es la inyección de labios de Too Faced en TikTok? - Dexerto
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¿Qué es la inyección de labios de Too Faced en TikTok?

Publicado: 22/May/2021 19:35

by Francisco García

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TikTok ha ayudado a que un montón de cosas diferentes se vuelvan virales, siendo una de las más locas el brillo de labios de Too Faced que hace que parezca que te has inyectado los labios, y algunos usuarios juran por ellos. Esto es lo que tienes que saber.

El auge de TikTok ha dado paso a una nueva ola de estrellas y tendencias de las redes sociales, con todo, desde los emojis, hasta los filtros faciales, y más, recibiendo algo de amor.

Además, varios productos se han convertido en virales, lo que ha provocado que los usuarios corran a comprarlos. Quién puede olvidar la moda de los leggings de Amazon o los pedidos «secretos» de Starbucks.

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Ahora, sin embargo, la tendencia del brillo de labios de Too Faced vuelve a estar en auge ya que algunos gurús del maquillaje juran por los resultados, aunque la aplicación del brillo tenga algunos picores.

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TikTok sigue siendo un éxito masivo.

¿Qué es el brillo de labios Too Faced TikTok?

La tendencia se inició en TikTok a principios de 2020, cuando se empezó a hablar de lo bueno que era el brillo de labios.

Algunos usuarios asumieron que todo era un truco y que había algún tipo de filtro facial en juego. Sin embargo, a medida que la tendencia cobraba fuerza, quedó claro que el brillo de labios funcionaba.

Como demuestran los miles de mensajes, si te aplicas el brillo de labios, al cabo de unos minutos, tus labios parecerán haber recibido unas cuantas inyecciones y tendrán un aspecto bastante rellenito. Aunque algunas usuarias han dicho que la aplicación del brillo de labios, aunque ayuda, arde un poco, eso es parte del objetivo.

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@mikkzazonI AM SO DEAD HAHAHA WAIT FOR IT #fyp #foryou #foryoupage #lipchallenge #toofaced♬ original sound – Mik Zazon

Cómo conseguir el brillo de labios de Too Faced que adora TikTok

Ahora bien, si quieres hacerte con él, no cuesta tanto y está disponible con bastante regularidad.

En España, puedes conseguirlo directamente en la web de Sephora, y su precio ronda los 29 euros.

Es una tendencia que no ha muerto, y aparece de vez en cuando, así que si no lo has probado, puede valer la pena hacerlo.