Hitch abandona Optic Gaming: “Optic tal y como lo conocemos ha llegado a su fin”

María Pastoriza

El creador de contenido de OpTic Gaming, Davis ‘Hitch’ Edwards, ha explicado por qué OpTic, como todos sabemos, se ha acabado, en un video muy emotivo, en medio de la incertidumbre que rodea a la organización.

El futuro de la organización favorita de muchos, OpTic Gaming, ha estado en el aire desde que se supo que Infinite Esports se la vendía a Immortals en junio. En los meses posteriores, una serie de nombres destacados han abandonado la marca OpTic, incluidos Marcus ‘MBoZe’ Blanks y James ‘Spratt’ Spratt. Ahora, Hitch ha confirmado su partida y explica por qué OpTic, como todos lo conocemos, terminó.

En un vídeo de YouTube subido el pasado 30 de agosto y titulado ‘Leaving OpTic Gaming’, Hitch hace todo lo posible para articular la situación que rodea a OpTic y por qué él, y varios otros, han abandonado recientemente el club.

Ya no es lo que era

Hitch explica que ha estado bromeando sobre la situación para hacerla más manejable, antes de simplemente decir que “OpTic ya no existe”.

“Muchos de nosotros simplemente no queríamos jugar a la pelota, así que es hora de irnos”.

Muchos miembros de OpTic declararon que la adquisición de Infinite en 2017 llevó a una serie de falsas promesas y cambios negativos dentro de la marca. Luego, a mediados de 2019, Infinite fue comprado por Immortals, a pesar de que el fundador H3CZ también presentó una oferta para volver a comprar OpTic.

“OpTic tal como lo conocemos se acabó”, continua. “Creo que el plan para el nombre en el futuro es convertirse en un equipo de Call of Duty en Los Ángeles”.

Si bien mucho de la liga de franquicias de Call of Duty no está clara, parece que la plaza de Los Angeles comprada para OpTic Gaming contará de alguna manera con el nombre “OpTic”, pero esta es la única parte de Greenwall que permanecerá. Si bien anteriormente era una marca para la creación de contenido y otros deportes electrónicos, Hitch confirma que todo ha terminado.

Pero él mismo conserva cierto optimismo, explicando que OpTic no está realmente muerto.

“Es más que solo un logotipo, es más que solo el verde y el negro. Es como una mentalidad, una mentalidad y una familia “.

Explica que quiere que la gente salga de la niebla y comience cosas nuevas, utilizando a MiDNiTE como ejemplo.

Entre otros temas, Hitch explicó que estaba frustrado por las cosas que sucedieron durante 2018, pero que OpTic ha impulsado a las personas a hacer grandes cosas, incluso si no está oficialmente bajo el estandarte de OpTic.

Si bien es posible que OpTic Gaming ya no funcione como la organización que todos hemos amado, los creadores de contenido y las personas que estaban detrás siguen siendo los mismos. Como Hitch resume perfectamente:

“Fuimos parte de algo maravilloso. Y el hecho de que ese logotipo ya no exista, de la forma en que también lo queremos, no significa que algo cambie”.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:
Ver menos anuncios|Modo Oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnología