El parche 9.0.1 de Smash Ultimate cambia la animación de victoria de Steve

portada parche 9.0.1 smash

Tras el sorprendente anuncio de que Steve de Minecraft sería el nuevo luchador de Smash, ya tenemos el primer parche para darle cambios, el parche 9.0.1. Uno de los cambios más sorprendentes es el cambio de la animación de victoria del personaje, por un motivo bastante curioso.

La llegada de Steve a Smash ha causado un auténtico huracán. Tras el anuncio el pasado 1 de octubre, Steve se ha unido al enorme plantel de luchadores del juego de lucha de Nintendo. Los jugadores más expertos ya han encontrado bastantes combos y combinaciones locas, además de interacciones con otros personajes.

Sin embargo, como suele ocurrir con cada nueva adición al juego, ha venido con algunos problemas. Muchos señalan que el personaje está demasiado fuerte, aunque el ajuste más importante no ha sido a nivel jugable, sino en la celebración.

Parche 9.0.1 de Smash Ultimate: Steve ya no va a tener el filete en la mano al ganar

Antes del parche, Steve sujetaba el filete al ganar, algo que ha desaparecido con la llegada de esta nueva actualización. También se han solucionado bastnates fallos del personaje, que os contamos a continuación:

  • Arreglado el fallo por el que los oponentes atravesaban el terreno cuando Steve creaba un bloque en puntos concretos que el oponente destruía.
  • Solucionado el fallo por el que los oponentes atravesaban el terreno cuando Steve creaba un bloque en puntos concretos y el yunque atrapaba al oponente.
  • Arreglado el fallo por el que los enemigos se volvían incontrolables cuando Steve les golpeaba con la vagoneta.
  • Solucionado un fallo por el que la vagoneta no golpeaba a los oponentes al rebotar en la pared.
  • Arreglado un fallo por el que los enemigos se teletransportaban al lugar original cuando cogían la vagoneta.
  • Solucionado un fallo por el que los enemigos podían atravesar el escudo de Steve al recibir un K.O.

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