Notas del parche 11.11 de League of Legends: nerfs de Morgana y Rumble, skins PROYECTO

María Pastoriza
parche 11.1 lol

El ciclo de actualización para el parche 11.11 de League of Legends ha comenzado⁠: aquí están todas las notas y cambios iniciales de LoL en la actualización del 26 de mayo, que incluyen aún más mejoras de la jungla, seis máscaras de “PROYECTO” de nueva apariencia y mucho más.

  • Rumble y Morgana lideran aún más cambios en la jungla
  • Lluvia de Espadas será golpeado con los nerfs del parche 11.11 de League of Legends
  • Seis campeones más obtienen skins de “PROYECTO” futuristas con un nuevo aspecto

La temporada 11 continúa, y con ella viene un buen acto de equilibrio de Riot Games con respecto a sus cambios vertiginosos en la jungla; la saga del equilibrio continúa.

Se espera que los cambios al por mayor en la jungla se reviertan en la actualización planificada del 26 de mayo. Morgana, Rumble, Elise y Shaco están todos bajo el microscopio, mientras que Hecarim (que solo estaba encapuchado) y Graves están obteniendo buffs.

Lluvia de Espadas también incluirá los cambios de la versión 11.11.

Finalmente, siete elementos de LoL, desde Bastón de aguas fluidas y Piedra Lunar, hasta Cuchilla Negra y el elemento de apoyo ‘Piedra del guardián’, se están modificando nuevamente.

Aquí están todos los detalles sobre el parche 11.11 de League of Legends, que se lanzará la próxima semana.

¿Cuándo llega el parche 11.11 de League of Legends?

Se espera que la próxima actualización de la temporada 11, el parche 11.11 de LoL, se implemente según lo programado el miércoles 26 de mayo. La descarga comenzará a implementarse alrededor de las 10 am AEDT en los servidores de Oceanía, antes de un lanzamiento mundial durante el resto del día.

Aquí están todos los tiempos clave de implementación del parche de LoL:

  • 3 a. M. PT (NA)
  • 5 a. M. GMT (EUW)
  • 3 a. M. CET (EUNE)
  • 8 a. M. KR (Corea)

¿Qué viene con el parche 11.11 de League of Legends?

Nuevos cambios en la jungla

Nautilus es el próximo campeón de League of Legends que será trasladado a la jungla en la temporada 11; Riot ha revelado planes para mejorar la velocidad en el parche 11.11 de LoL para moverlo al rol y apartarlo de Apoyo. Quieren aumentar su daño a los campamentos, con un 200% en su E.

Senna tanque desaparecerá, como ya os comentamos. Riot trabaja en mover las builds míticas de Senna Support para que se mueva más en letalidad o AP.

Nuevos aspectos de “Proyecto”: Sylas, Mordekaiser, más

Riot Games enviará seis nuevos aspectos de campeones al parche de LoL 11.11⁠: media docena de nuevas versiones de la popular línea de cosméticos “PROJECT”.

  • Senna (épica) ⁠— 1350 RP
  • Sejuani (épico) ⁠— 1350 RP
  • Varus (épico) ⁠— 1350 RP
  • Sylas (épico) ⁠— 1350 RP
  • Sylas (Prestigio) ⁠— 2000 fichas de evento
  • Mordekaiser (legendario) ⁠— 1820 RP
  • Renekton (legendario) ⁠— 1820 RP

Notas del parche 11.1 de League of Legends

Campeones

Azir

  • El coste de maná de su Q pasa de 70 a 55.

Elise

  • El ratio de AP de sus autoataques por la pasiva de la Q en forma de araña pasa del 30% al 20%.

Ezreal

  • La regeneración de vida por nivel pasa de 0.55 a 0.65.
  • La armadura base pasa de 22 a 24.

Graves

  • El AD por nivel pasa de 3 a 4

Hecarim

  • El bonus de ataque de su Q pasa de 70% a 75%.
  • El ratio mínimo de daño de la E pasa de 50% a 55%, y el máximo pasa de 100% a 110%.

Lee Sin

  • El enfriamiento de la E pasa de 8 a 9 segundos.

Leona

  • El daño de su W pasa de 60-200 a 45-185.

Maestro Yi

  • Relación de daño de ataque de la Q 100% ⇒ 90%.
  • Daño verdadero básico de la E 20-60 ⇒ 30-70.

Morgana

  • El daño de la W a monstruos pasa de 185% a 155%.

Nautilus

  • E [nuevo]: esta habilidad inflige un 150% de daño a los monstruos de la jungla.

Qiyana

  • La velocidad de movimiento de la W pasa del 5-13% al 3-11%.

Rumble

  • El daño máximo de la pasiva a monstruos pasa de 120 a 80.

Ryze

  • La salud por nivel pasa de 98 a 110.

Senna

  • El bonus al rango de ataque por cada 25 acumulaciones pasa a ser cada 20 acumulaciones. Además, la curación Oscuridad lacerante ahora escalará un 160% con la letalidad.
  • Velocidad de movimiento adicional de la E 20% ⇒ 20% (+ 1% por cada 20 de PH).
  • Proporción de AP de daño físico de la R 50% ⇒ 70%.

Seraphine

  • El escudo a sí misma de la W pasa de 75-150 a 75-225, y a aliados de 50-100 a 50-150.

Shaco

  • El daño de su W pasa de escalar un 10% de AP a un 9% de AP, 18% contra objetivos únicos.
  • El ratio de AP de su E pasa del 55% al 50%.

Singed

  • El enfriamiento de la E pasa de 10 segundos a 10-8.

Teemo

  • El enfriamiento de la W pasa de 17 a 14 segundos.

Urgot

  • El ratio de daño de su W pasa de 20-36% a 20-34%.

Cambios en los objetos en el parche 11.11 de League of Legends

Cuchilla Negra

  • La armadura reducida pasa de un 4% por acumulación hasta un máximo de 24% a un 5% por acumulación hasta un máximo de 30%.

Chaleco de zarzas

  • La armadura que da pasa de 35 a 30.
  • El daño de las espinas ya no progresa con armadura adicional.

Desgarrador Divino

  • El daño a la vida máxima de la pasiva pasa de 10% a 12%.
  • La curación pasa del 50/30% (melee/a distancia) a 65/40%.

Colmillo de Serpiente

  • La reducción de escudo para usuarios a distancia pasa del 25% al 35%.

Corazón Helado

  • La reducción a la velocidad de ataque pasa del 15% al 20%.
  • El tanto por ciento de la vida máxima pasa del 0.5% a 5+0.35%.

Guantelete de Fuego Escarchado

  • La ralentización para usuarios a distancia pasa de 25% (+4% por cada 1000 de vida máxima) a 12.5% (+2% por cada 1000 de vida máxima).
  • El enfriamiento de vínculo de nieve para de 4 a 6 segundos.

Piedra de Visión Inquieta

  • La Piedra de Visión Inquieta desaparece.
  • La Piedra de Guardianes Atenta costará 1100 de oro, dará 150 de vida, 10 de velocidad de habilidades y guardará 3 guardianes. Al alcanzar el nivel 13 y completar la misión, mejorará automáticamente a la piedra de visión vigilante.
  • La Piedra de Visión Vigilante dará 150 de vida, 15 de velocidad de habilidades y guardará 4 guardianes. Aumentará el poder de habilidad, la velocidad de habilidades, el daño de ataque adicional y la vida adicional un 12 %.

Renovación de Piedra Lunar

  • El escudo y la vida por carga pasa de 4%, con un 20% como máximo al 6% con un 30% como máximo.

Randuin

  • El tanto por ciento de la vida máxima pasa del 0.5% a 5+0.35%.

Colmillo de Serpiente

  • La reducción de escudo de los personajes a dsitancia pasa del 25% al 35%.

Bastón de Aguas Fluidas

  • La velocidad de habilidades pasa de 20-40 a 25-45.

Malla del guardián

  • El tanto por ciento de la vida máxima pasa del 0.5% a 5+0.35%.

Warmog

  • El requerimiento de vida máxima pasa de 3.000 de vida máxima a 1.100 de vida extra.

Runas

Lluvia de cuchillas

  • Su enfriamiento pasa de 8 segundos a 12.

Galletas

  • El oro que dará venderlas pasa de 30 a 5.

Esto es todo lo que tenemos hasta ahora de las notas del parche de League of Legends 11.1, pero no os preocupéis, iremos actualizando en cuanto tengamos más información.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]