League of Legends

Notas del parche Wild Rift 2.0: Temporada 1, Nuevos campeones y más

Publicado: 6/Ene/2021 14:29

by Francisco García

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Wild Rift está a punto de empezar el parche 2.0. con la Beta Abierta llegando a su fin, Riot está listo para empezar la primera temporada y dar a los jugadores la oportunidad de mejorar su clasificación. Podrán hacerlo con cinco nuevos campeones de Yordle, incluyendo a Lulu y Corki.

Aunque todavía no ha salido oficialmente de la fase Beta Abierta, el parche 2.0 de Wild Rift es una actualización característica del juego. Marca el comienzo de la primera temporada, así como el lanzamiento de más campeones de la lista de League of Legends.

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También hubo algunos cambios en el equilibrio, con mejoras en el recién estrenado Wukong y en los nerfs de Maestro Yi y Zed.

La primera temporada de Wild Rift comienza el 8 de enero.

Parche 2.0 Wild Rift

La primera temporada de Wild Rift comenzará en línea con la temporada 11 de League of Legends el 8 de enero. La primera temporada del ranking oficial tiene algo más que el orgullo en juego, ya que Glorious Tryndamere se ofrece a los jugadores que alcancen el Oro o más alto.

A continuación podéis encontrar las notas completas del parche Wild Rift 2.0.

Notas del parche 2.0 de Wild Rift

Campeones

Maestro Yi

(3) Estilo Wuju

  • El daño real de la bonificación ahora sólo es un 33% efectivo frente a las estructuras.

Wukong

(2) Guerrero Arlequín

  • El clon ahora imita el reparto de habilidades del Bastón de Oro de Wukong (1).

Zed

(1) Razor Shuriken

  • El ancho de los misiles se redujo de 175 a 125

Se añaden nuevos campeones

  • Corki, el Bombardero Atrevido.
  • Kennen, el Corazón de la Tempestad.
  • Lulu, la hechicera Fae.
  • Teemo, el explorador veloz.
  • Tristana, el artillero Yordle.

Objetivos neutrales

Cresta de Cenizas

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  • El daño real por segundo se ha reducido de (1,6 * nivel de campeón) + 10 a (1 * nivel de campeón) + 10.

Cresta evolucionada de Cenizas

  • El daño real por segundo se ha reducido de (3,2 * nivel de campeón) + 15 a (1,5 * nivel de campeón) + 15.

Heraldo de la Grieta

  • El daño se redujo del 20% de HP máximo al 15%.
  • El ojo ahora se cierra permanentemente a un 20% de HP restante en lugar de un 15%.

Inicio de la Temporada 1

¡La primera temporada clasificatoria oficial de Wild Rift empezará el 8 de enero de 2021! Así pues, eso implica que la temporada 0 no tardará en terminar. Quienes hayan participado en la temporada 0 recibirán recompensas clasificatorias después de que la temporada termine (un icono por participar para todo el mundo y un emblema de jugador para quienes hayan llegado, al menos, a Oro). Habrá un reinicio parcial de la clasificación antes de la temporada 1 y las clasificatorias dejarán de estar disponibles durante 3 o 4 horas mientras pasamos de una temporada a otra.

También tenemos listo nuestro primer aspecto Glorioso, Tryndamere glorioso, con el que podréis haceros si llegáis a Oro. ¡Demostrad que sois inigualables!

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Sistemas del Juego

Respuesta a las Alertas

  • Ahora podréis hacer saber a vuestros compañeros que los habéis escuchado con las respuestas de alertas.

Cronómetros de reaparición del dragón y barón

  • Ahora aparecen los cronómetros de reaparición de los monstruos épicos (dragón y Barón Nashor) en la tabla de puntuaciones. También hemos implementado mejoras a la IU del minimapa.

Lógica de la tabla de puntuaciones

  • ¡Nada de cotillear! Ahora la información de los enemigos de la tabla de puntuaciones se actualiza después de que los jugadores consigan visión de sus enemigos, no en tiempo real.

Nueva rueda de emoticonos

  • Ahora podéis abrir la rueda de emoticonos manteniendo pulsado sobre vuestro campeón, en lugar de pulsando sobre el panel de comunicaciones.

IU de los mensajes del sistema

  • Los mensajes del sistema ya no bloquean la visión del campeón (por ejemplo, los mensajes de rendición fallida no obstaculizarán vuestra visión mientras juguéis). ¡Menos mal!

Estadísticas detalladas

  • En la pestaña de estadísticas de la tabla de puntuaciones, ahora los jugadores pueden ver un desglose detallado de las estadísticas principales, incluyendo el porcentaje de reducción de daño que otorgan su armadura y resistencia mágica, y la conversión de velocidad de habilidades a reducción de enfriamiento.

Priorización de las torretas

  • Ahora las torretas priorizan atacar a los supersúbditos antes que a los súbditos de asedio. Hay que acabar con los súpers primero.
League of Legends

Parche 11.1 de League of Legends: notas iniciales, tiempo de lanzamiento y más

Publicado: 8/Ene/2021 9:25 Actualizado: 8/Ene/2021 9:17

by María Pastoriza

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Riot ha confirmado que el parche 11.1 de League of Legends⁠, la primera actualización de 2021, llegará según lo programado, y tenemos todas las notas del parche, los cambios de equilibrio y más para que los jugadores exploren antes de la actualización del 6 de enero.

Ha sido una larga espera, con la Navidad por delante, pero al fin la actualización de League of Legends nos trae el primer parche de la Temporada 11 del nuevo año.

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El meta de LoL ha estado en un estado de cambio desde que Riot lanzó el parche 10.25 ⁠ para finalizar la temporada 10. Los nuevos elementos han causado estragos en la Grieta, y varios campeones se han disparado gracias a sus cambios. Especialmente algunos tanques.

Se espera que la actualización de esta semana brinde buffs y nerfeos muy necesarios para los campeones más ‘fuera de control’, así como para los elementos de LoL que necesitan un cambio.

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¿Cuándo llegará el parche 11.1 de League of legends?

Se espera que la primera actualización League of Legends del año nuevo se lance el miércoles 6 de enero. Comenzará en Oceanía a las 10 a. M. AEST y se lanzará en todas las regiones a las 8 a. M. Desde allí

Los jugadores pueden esperar algunas horas de inactividad. El emparejamiento y el acceso a los servidores de LoL se desactivarán unas tres horas antes de que se implemente el parche.

Notas iniciales del parche 11.1 de LoL

Gnar de League of Legends
Riot Games
Por fin Gnar saldrá del banquillo.

Actualizaciones de mitad de versión

Corrección de error de Udyr – 07/01/2021

CORRECCIÓN DE ERROR DE HECHIZO DE INVOCADOR Se ha corregido un error que hacía que el hechizo de invocador en la ranura de la D de Udyr entrara en un enfriamiento de 2 s cada vez que usaba una habilidad.

Ajustes de equilibrio y correcciones de error – 06/01/2021

Graves

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 66  64.

Ivern

ENFRIAMIENTO DE LA Q – LANZARRAÍCES 12/11/10/9/8 s  14/13/12/11/10 s.
RELACIÓN DE ESCUDO DE LA E – SEMILLA DE RELOJERÍA 90 % DEL PH  80 % DEL PH.

Malphite

DAÑO ADICIONAL DEL PRIMER GOLPE DE LA W – ATRONAR 30/45/60/75/90 (+20 % del PH) (+15 % de la armadura)  30/45/60/75/90 (+20 % del PH) (+10 % de la armadura).
DAÑO DE LA E – GOLPE EN EL SUELO 60/95/130/165/200 (+60 % del PH) (+40 % de la armadura)  60/95/130/165/200 (+60 % del PH) (+30 % de la armadura).

Sivir

MANÁ BÁSICO 284  325.
CORRECCIÓN DE ERROR DE LA Q – CUCHILLA BUMERÁN Ahora la reducción de daño se reinicia correctamente al volver el bumerán.

Sylas

CORRECCIÓN DE ERROR DE LA R – APROPIACIÓN Cuando Sylas roba la R – Fisura temporal de Ekko, ya no puede usarla dos veces de forma inmediata.

Taliyah

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE LA PASIVA – SURFISTA DE ROCAS 20-45 %  12-40 %.

Rell

CORRECCIÓN DE ERROR DE LA E – ATRAER/REPELER Ahora el aliado vinculado de Rell mantiene correctamente las estadísticas adicionales de Atraer/Repeler incluso si la habilidad está en enfriamiento.

Varus

COSTE DE LA Q – FLECHA PENETRANTE 70/75/80/85/90 de maná  65/70/75/80/85 de maná.
ENFRIAMIENTO DE LA Q – FLECHA PENETRANTE 18/16/14/12/10 s  16/14,5/13/11,5/10 s.

Los platos fuertes de la versión 11.1 de League of Legends – novedades de la actualización

Platos fuertes de la versión 11.1 de League of Legends
Riot Games
Platos fuertes de la versión 11.1 de League of Legends

Podéis consultar la página web oficial de League of Legends para saber más sobre el parche 11.1.

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