Notas del parche Wild Rift 2.0: Temporada 1, Nuevos campeones y más

Francisco García
Teemo en Wild Rift

Wild Rift está a punto de empezar el parche 2.0. con la Beta Abierta llegando a su fin, Riot está listo para empezar la primera temporada y dar a los jugadores la oportunidad de mejorar su clasificación. Podrán hacerlo con cinco nuevos campeones de Yordle, incluyendo a Lulu y Corki.

Aunque todavía no ha salido oficialmente de la fase Beta Abierta, el parche 2.0 de Wild Rift es una actualización característica del juego. Marca el comienzo de la primera temporada, así como el lanzamiento de más campeones de la lista de League of Legends.

También hubo algunos cambios en el equilibrio, con mejoras en el recién estrenado Wukong y en los nerfs de Maestro Yi y Zed.

La primera temporada de Wild Rift comienza el 8 de enero.

Parche 2.0 Wild Rift

La primera temporada de Wild Rift comenzará en línea con la temporada 11 de League of Legends el 8 de enero. La primera temporada del ranking oficial tiene algo más que el orgullo en juego, ya que Glorious Tryndamere se ofrece a los jugadores que alcancen el Oro o más alto.

A continuación podéis encontrar las notas completas del parche Wild Rift 2.0.

Notas del parche 2.0 de Wild Rift

Campeones

Maestro Yi

(3) Estilo Wuju

  • El daño real de la bonificación ahora sólo es un 33% efectivo frente a las estructuras.

Wukong

(2) Guerrero Arlequín

  • El clon ahora imita el reparto de habilidades del Bastón de Oro de Wukong (1).

Zed

(1) Razor Shuriken

  • El ancho de los misiles se redujo de 175 a 125

Se añaden nuevos campeones

  • Corki, el Bombardero Atrevido.
  • Kennen, el Corazón de la Tempestad.
  • Lulu, la hechicera Fae.
  • Teemo, el explorador veloz.
  • Tristana, el artillero Yordle.

Objetivos neutrales

Cresta de Cenizas

  • El daño real por segundo se ha reducido de (1,6 * nivel de campeón) + 10 a (1 * nivel de campeón) + 10.

Cresta evolucionada de Cenizas

  • El daño real por segundo se ha reducido de (3,2 * nivel de campeón) + 15 a (1,5 * nivel de campeón) + 15.

Heraldo de la Grieta

  • El daño se redujo del 20% de HP máximo al 15%.
  • El ojo ahora se cierra permanentemente a un 20% de HP restante en lugar de un 15%.

Inicio de la Temporada 1

¡La primera temporada clasificatoria oficial de Wild Rift empezará el 8 de enero de 2021! Así pues, eso implica que la temporada 0 no tardará en terminar. Quienes hayan participado en la temporada 0 recibirán recompensas clasificatorias después de que la temporada termine (un icono por participar para todo el mundo y un emblema de jugador para quienes hayan llegado, al menos, a Oro). Habrá un reinicio parcial de la clasificación antes de la temporada 1 y las clasificatorias dejarán de estar disponibles durante 3 o 4 horas mientras pasamos de una temporada a otra.

También tenemos listo nuestro primer aspecto Glorioso, Tryndamere glorioso, con el que podréis haceros si llegáis a Oro. ¡Demostrad que sois inigualables!

Sistemas del Juego

Respuesta a las Alertas

  • Ahora podréis hacer saber a vuestros compañeros que los habéis escuchado con las respuestas de alertas.

Cronómetros de reaparición del dragón y barón

  • Ahora aparecen los cronómetros de reaparición de los monstruos épicos (dragón y Barón Nashor) en la tabla de puntuaciones. También hemos implementado mejoras a la IU del minimapa.

Lógica de la tabla de puntuaciones

  • ¡Nada de cotillear! Ahora la información de los enemigos de la tabla de puntuaciones se actualiza después de que los jugadores consigan visión de sus enemigos, no en tiempo real.

Nueva rueda de emoticonos

  • Ahora podéis abrir la rueda de emoticonos manteniendo pulsado sobre vuestro campeón, en lugar de pulsando sobre el panel de comunicaciones.

IU de los mensajes del sistema

  • Los mensajes del sistema ya no bloquean la visión del campeón (por ejemplo, los mensajes de rendición fallida no obstaculizarán vuestra visión mientras juguéis). ¡Menos mal!

Estadísticas detalladas

  • En la pestaña de estadísticas de la tabla de puntuaciones, ahora los jugadores pueden ver un desglose detallado de las estadísticas principales, incluyendo el porcentaje de reducción de daño que otorgan su armadura y resistencia mágica, y la conversión de velocidad de habilidades a reducción de enfriamiento.

Priorización de las torretas

  • Ahora las torretas priorizan atacar a los supersúbditos antes que a los súbditos de asedio. Hay que acabar con los súpers primero.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_