Todo sobre el rework de Rell en el parche 13.11 de League of Legends

El esperado rework mediano a Rell en la temporada 13 de League of Legends se ha hecho de rogar, pero Riot Games por fin ha anunciado que llegará en el parche 13.11. y si quieres saber todos los cambios en sus habilidades solo tienes que seguir leyendo.
La actualización mediana a Rell en League of Legends llevaba tiempo anunciada, sin embargo, debido a varios contratiempos el equipo se vio obligado a tener que retrasarla.
Ahora tras varios meses de espera por fin sabemos qué nos esperará el rework y qué aspectos han tocado de la campeona.
¿Por qué se va a hacer un rework a Rell en League of Legends?

El principal motivo por el que la campeona va a pasar por la mesa de la actualización mediana es porque, a pesar de que arrasó en su lanzamiento, poco a poco fue quedándose estancada dentro de la comunidad de jugadores a pesar de que en el terreno competitivo estuvo muy presente.
Su tasa de victoria nunca ha estado por debajo del 50% pero aun así el equipo siente que no es suficiente. Por ello, quieren mantener la temática de la campeona como jinete dándole una vuelta de tuerca.
Suscríbete a nuestra Newsletter para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.
Para ello va a tener un cambio al completo de la [E], pero tanto la [Q], [W] y [Pasiva] también recibirán varios cambios. Lo que se busca es conseguir que Rell sea mucho más tanque y tenga un poquito más de rapidez, así como versatilidad.
Todos los cambios a las habilidades de Rell

Actualmente estos cambios se están probando en el PBE, el servidor de prueba del juego de cara a la llegada del parche 13.11. Este está previsto que llegue el 1 de junio si todo sale bien. No obstante, hay que tener en cuenta que puede que alguno de los datos aquí recogidos puede cambiar o mantenerse.
Estadísticas básicas:
- Velocidad
- De ataque: 0,55 > 0,625
- Ataque por nivel: 2% >>> 1.5%
- Movimiento: 335 > 330
- Armadura: 32+4,2/nivel > 32+3/nivel
- Resistencia mágica: 32+2,05/nivel > 32+1/nivel
[Pasiva] – Rework Rell League of Legends
- Cantidad de armadura/resistencia mágica disminuida: 10% > 3%
- *NUEVO*:
- La destrucción de armadura/resistencia mágica se acumula hasta 5 veces por objetivo.
- Todas las habilidades también aplican una acumulación de su pasiva (daño en área completo de la [W] y la [R]).
- Rell mantiene las resistencias durante toda la duración de la mejora, incluso si el objetivo muere
- Robo mínimo: 5-12/nivel > 2,5-5/nivel
- Robo a súbditos: 0,5-2/nivel > 0,25-1/nivel
- *ELIMINADO*
- Ya no inflige daño mágico adicional al golpear
- Golpear a un nuevo objetivo ya no reinicia la duración en todos los objetivos
[Q] – Rework Rell League of Legends
- *NUEVO*
- Aturde a todos los objetivos durante 0,75 segundos
- Aplica daño pasivo y completo a todos los objetivos
- Infligen un 250% de daño a los campamentos de la jungla
- *ELIMINADO*
- Curación propia y de aliados
- Cambios al alcance: 685 delante de Rell // 150 detrás > 520 delante y 220 detrás
- Enfriamiento: 9/8/7/6/5 > 11/10.5/10/9.5/9
- Tiempo de lanzamiento de la habilidad: 0,35s > 0,5s
[W] – Rework Rell League of Legends
- Montada:
- *ELIMINADO*: ya no tiene velocidad de movimiento cuando está encima del caballo
- Velocidad de movimiento al subir a la montura: 25/30/35/40/45% durante 3,5 segundos > 30% que decae rápidamente en 1 segundo.
- Inflige un 250% de daño a los monstruos
- Acorazada:
- Aumenta
- Velocidad de ataque en un 15/20/25/30/35%.
- Alcance de ataque en un 75
- Reducción de la velocidad de movimiento ajustada a 280 ms > ralentización 15%
- Aumenta
- Al lanzarse:
- Daño reducido 70/105/140/175/210 > 70/100/130/160/190
- Escudo reducido 35/60/85/110/135 (+12% vida máx.) > 30/55/80/105/130 (+10% vida máx.)
- Distancia máxima de deslizamiento reducida 375 > 320
- Radio de efecto reducido 200 > 180 (área reducida 400×775 > 360×680 con deslizamiento)
- Alcance del salto reducido 500 > 400
- La duración del golpe se ha reducido en 1 > 0,75 segundos
[E] – Rework Rell League of Legends
- Daño: 20/25/30/35/40
- Velocidad:
- Movimiento: 20% plana
- Máxima: 40% plana
- Pasiva: 10/20/30/40/50
- Inflige un 250% de daño contra monstruos de la jungla
[R]
- *NUEVO*: ahora se aplica la [R] de Rell.
¡Y ya está! Esto es todo lo que necesitas saber sobre el rework a Rell en League of Legends.