Todo sobre el rework de Rell en el parche 13.11 de League of Legends

Riot Games

El esperado rework mediano a Rell en la temporada 13 de League of Legends se ha hecho de rogar, pero Riot Games por fin ha anunciado que llegará en el parche 13.11. y si quieres saber todos los cambios en sus habilidades solo tienes que seguir leyendo.

La actualización mediana a Rell en League of Legends llevaba tiempo anunciada, sin embargo, debido a varios contratiempos el equipo se vio obligado a tener que retrasarla.

Ahora tras varios meses de espera por fin sabemos qué nos esperará el rework y qué aspectos han tocado de la campeona.

¿Por qué se va a hacer un rework a Rell en League of Legends?

Riot Games
Rell siempre ha estado presente en el competitivo

El principal motivo por el que la campeona va a pasar por la mesa de la actualización mediana es porque, a pesar de que arrasó en su lanzamiento, poco a poco fue quedándose estancada dentro de la comunidad de jugadores a pesar de que en el terreno competitivo estuvo muy presente.

El artículo continúa después del anuncio.

Su tasa de victoria nunca ha estado por debajo del 50% pero aun así el equipo siente que no es suficiente. Por ello, quieren mantener la temática de la campeona como jinete dándole una vuelta de tuerca.

Para ello va a tener un cambio al completo de la [E], pero tanto la [Q], [W] y [Pasiva] también recibirán varios cambios. Lo que se busca es conseguir que Rell sea mucho más tanque y tenga un poquito más de rapidez, así como versatilidad.

Todos los cambios a las habilidades de Rell

Riot Games
El rework a Rell llegará en el próximo parche

Actualmente estos cambios se están probando en el PBE, el servidor de prueba del juego de cara a la llegada del parche 13.11. Este está previsto que llegue el 1 de junio si todo sale bien. No obstante, hay que tener en cuenta que puede que alguno de los datos aquí recogidos puede cambiar o mantenerse.

El artículo continúa después del anuncio.

Estadísticas básicas:

  • Velocidad
    • De ataque: 0,55 > 0,625
    • Ataque por nivel: 2% >>> 1.5%
  • Movimiento: 335 > 330
  • Armadura: 32+4,2/nivel > 32+3/nivel
  • Resistencia mágica: 32+2,05/nivel > 32+1/nivel

[Pasiva] – Rework Rell League of Legends

  • Cantidad de armadura/resistencia mágica disminuida: 10% > 3%
  • *NUEVO*:
    • La destrucción de armadura/resistencia mágica se acumula hasta 5 veces por objetivo.
    • Todas las habilidades también aplican una acumulación de su pasiva (daño en área completo de la [W] y la [R]).
    • Rell mantiene las resistencias durante toda la duración de la mejora, incluso si el objetivo muere
    • Robo mínimo: 5-12/nivel > 2,5-5/nivel
    • Robo a súbditos: 0,5-2/nivel > 0,25-1/nivel
  • *ELIMINADO*
    • Ya no inflige daño mágico adicional al golpear
    • Golpear a un nuevo objetivo ya no reinicia la duración en todos los objetivos

[Q] – Rework Rell League of Legends

  • *NUEVO*
    • Aturde a todos los objetivos durante 0,75 segundos
    • Aplica daño pasivo y completo a todos los objetivos
    • Infligen un 250% de daño a los campamentos de la jungla
  • *ELIMINADO*
    • Curación propia y de aliados
    • Cambios al alcance: 685 delante de Rell // 150 detrás > 520 delante y 220 detrás
    • Enfriamiento: 9/8/7/6/5 > 11/10.5/10/9.5/9
    • Tiempo de lanzamiento de la habilidad: 0,35s > 0,5s

[W] – Rework Rell League of Legends

  • Montada:
    • *ELIMINADO*: ya no tiene velocidad de movimiento cuando está encima del caballo
    • Velocidad de movimiento al subir a la montura: 25/30/35/40/45% durante 3,5 segundos > 30% que decae rápidamente en 1 segundo.
    • Inflige un 250% de daño a los monstruos
  • Acorazada:
    • Aumenta
      • Velocidad de ataque en un 15/20/25/30/35%.
      • Alcance de ataque en un 75
    • Reducción de la velocidad de movimiento ajustada a 280 ms > ralentización 15%
  • Al lanzarse:
    • Daño reducido 70/105/140/175/210 > 70/100/130/160/190
    • Escudo reducido 35/60/85/110/135 (+12% vida máx.) > 30/55/80/105/130 (+10% vida máx.)
    • Distancia máxima de deslizamiento reducida 375 > 320
    • Radio de efecto reducido 200 > 180 (área reducida 400×775 > 360×680 con deslizamiento)
    • Alcance del salto reducido 500 > 400
    • La duración del golpe se ha reducido en 1 > 0,75 segundos

[E] – Rework Rell League of Legends

  • Daño: 20/25/30/35/40
  • Velocidad:
    • Movimiento: 20% plana
    • Máxima: 40% plana
    • Pasiva: 10/20/30/40/50
  • Inflige un 250% de daño contra monstruos de la jungla

[R]

  • *NUEVO*: ahora se aplica la [R] de Rell.

¡Y ya está! Esto es todo lo que necesitas saber sobre el rework a Rell en League of Legends.