Un bug de Clash en League of Legends permite atravesar paredes - Dexerto
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Un bug de Clash en League of Legends permite atravesar paredes

Publicado: 7/Dic/2019 16:17 Actualizado: 7/Dic/2019 16:25

by María Pastoriza

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Un regreso algo accidentado ha ocurrido en la Grieta del Invocador. Un bug de Clash en League of Legends marca un problema algo serio en este modo de juego.

El regreso del popular torneo 5v5 en el juego se encontró con la decepción de los jugadores después de muchos problemas en partida.

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Clash se lanzó primeropara los jugadores en las regiones oceánica, coreana y japonesa. Al instante notaron que muchos de los cambios realizados en la temporada 10 estaban ausentes de los campos de batalla del torneo.

Aparentemente, se eliminaron del mapa características como los nichos recientemente agregados en el carril superior e inferior. Aunque todos los nuevos elementos y el segundo Heraldo aún permanecían activos.

RiotAquí falta algo…

Con la llegada de la Temporada 10 llegan también las Grietas elementales. Sin embargo, los jugadores de Clash notaron un error que rompió el juego. Muchos han visto cómo se cambia el terreno en la Grieta del Invocador mientras los gráficos aún reflejan el mapa estático de la Temporada 9.

El mapa y un bug de Clash en League of Legends

RiotLos jugadores de League of Legends podrían caminar por el terreno en Clash.

El bug dejaba a los jugadores encontrar muros invisibles en lo que debería haber sido una Grieta de Montaña. Y la Grieta Infernal incluso ha permitido caminar a través del terreno.

Desde Riot Games ya están al tanto del problema. Según parece, se debió a configuraciones incorrectas en la cola para el evento.

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Clash is on the old map from r/leagueoflegends

Como puede verse en el comentario, ya están trabajando para solucionarlo rápidamente.

A pesar de la conciencia de Riot sobre el tema, parece que los jugadores en Corea, Oceanía y Japón solo tendrán que soportar el estado de mapa inusual para el primer día del evento si quieren competir. En EUW y NA no parecen encontrar problemas.

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Parche 11.2 de League of Legends: Viego trae la Ruina a la Grieta

Publicado: 20/Ene/2021 11:17

by María Pastoriza

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Riot ha confirmado que el parche 11.2 de League of Legends llegará según lo programado ⁠, solo un día más tarde de lo habitual ⁠, y tenemos todas las notas del parche de LoL, cambios de equilibrio y más para que los jugadores puedan explorar antes de que llegue.

Hay muchos cambios, buffs y nerfeos preparados para el parche 11.2 de League of Legends. Pero lo que más entusiasma a los fans es la llegada de Viego, el Rey Arruinado, que supone el campeón número 154.

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Viego ahora está listo para llegar en el parche 11.2, después de bastante espera.

La actualización del jueves también, como se mencionó, ofrecerá una serie de cambios para campeones, elementos e incluso runas que han estado un poco por encima o por debajo del poder en la temporada 11 hasta ahora.

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Aquí están todos los detalles sobre el parche 11.2 de LoL, que llegará (un poco tarde) esta semana.

¿Cuándo llegará el parche 11.2 de League?

Se espera que la primera actualización de League of Legends del año nuevo se lance este miércoles 20 de enero. Comenzará en Oceanía a las 10 a. M. AEST y se lanzará en todas las regiones a las 8 a. M. Desde allí.

Los jugadores pueden esperar algunas horas de inactividad. El emparejamiento y el acceso a los servidores de LoL se desactivarán unas tres horas antes de que se implemente el parche. Esto será alrededor de las 6 am PT del 6 de enero para los jugadores de NA y las 6 am GMT para los jugadores de la UE.

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Notas iniciales del parche 11.2 de LoL

Llega Viego para el parche 11.2 de LoL

Hay un gran lanzamiento nuevo en camino esta semana: Viego, the Ruined King, finalmente llega en el parche 11.2 de LoL. Ha estado disponible para probar en el PBE durante una semana más o menos, y el jungler ya está tomando a los jugadores por sorpresa.

Con un equipo de pseudo-asesino, será una gran amenaza. Acechando en las sombras y controlando la magia que mina las Islas de la Sombra, puedes esperar que Viego arruine por completo a los equipos enemigos.

Aatrox y Olaf encabezan la lista de nerfeos del parche 11.2 de LoL

El diseñador principal del juego, Mark ‘Scruffy’ Yetter,  describió los cambios que los jugadores pueden esperar en el parche 11.2 de LoL en un tweet el 7 de enero. Los cambios más importantes fueron los encontrados en la curación. A pesar de las ventajas de las heridas graves, los tanques de drenaje siguen diezmando el meta.

Riot también está buscando una reducción de curación genérica en todos los ámbitos, especialmente la runa de dominación Ravenous Hunter.

Riot tiene como objetivo «ampliar» las rutas de construcción de tanques

Los tanques también están recibiendo un cambio mítico. Con Sunfire Aegis aún dominando el meta, Yetter quiere abrir la opción para los tanques. Frostfire Gauntlet y Turbo Chemtank están obteniendo beneficios, actuando como opciones más baratas para Sunfire.

Parche 11.2 de League of Legends: notas completas

Campeones

Aatrox

  • E [nuevo] ahora amplifica World Ender (R) omnivamp a 25/30/35/40/45%.
  • Se ha reducido la autocuración de la R del 50/75/100% al 30/45/60%.

Akali

  • El costo de energía de la Q aumentó de 120-80 a 120-100.

Azir

  • El tiempo de reutilización de la Q disminuyó de 15-7 segundos a 14-6 segundos.

Caitlyn

  • El daño de ataque por nivel aumentó de 2,88 a 3,3.

Darius

  • La bonificación de DA de Poder noxiano pasivo se redujo de 30-230 a 20-205.

Dr. Mundo

  • El reembolso de salud de la Q al golpear aumentó de 40% a 50%, el reembolso de salud al matar aumentó de 80% a 100%
  • El costo de vida de la E se redujo de 25-65 a 20-60, el daño aumentó del 3-5% del HP máximo al 4-6%
  • La curación de la R aumentó del 50-100% del HP máximo al 50-110%

Elise

  • El daño de la Q se redujo de 70-230 a 70-210.

LeBlanc

  • La salud por nivel aumentó de 92 a 97.
  • El costo de maná de la Q se redujo de 50-90 a 50-70.

Maokai

  • El costo de maná de la E aumentó de 60-80 a 60-100, la tasa de AP de daño se redujo de 1% a 0.8%

Nocturno

  • El tiempo de reutilización de la Q se redujo de 10 segundos a 8.
  • El tiempo de reutilización de la R se redujo de 150-100 segundos a 140-90.

Nunu

  • Velocidad de movimiento reducida de 345 a 340.
  • HP base reducido de 580 a 540.

Olaf

  • El robo de vida de la W aumentó de 14-22% a 16-24%, la amplificación de curación se redujo de 0-50% a 0-33%.

Senna

  • La tasa de velocidad de ataque aumentó del 20% al 30%.
  • La probabilidad de aparición pasiva de ghoul sin matar aumentó del 22% al 28%, el oro de los ghouls aumentó de 3 a 8.
  • Las proporciones de curación de la Q aumentaron de 40% AD / 25% AP a 50% AD / 40% AP.

Shaco

  • El daño base de la pasiva aumentó de 10-25 a 20-35.

Soraka

  • La restauración de salud de la Q aumentó de 50-90 a 50-110.
  • La salud aumentó de 80-220 (60% AP) a 90-230 (70% AP).

Rodar

  • La tasa de daño adicional de Q aumentó del 10-50% de DA total al 15-55%.
  • La velocidad de ataque de la W aumentó del 20-100% al 30-110%.

Varus

  • El maná por nivel aumentó de 33 a 40.
  • El tiempo de reutilización de la R disminuyó de 120-60 segundos a 100-60.

Artículos en el parche 11.2 de League of Legends

Espada de cadena Chempunk

  • Costo reducido de 2700 a 2600
  • Salud reducida de 200 a 150

Atracador de esencia

  • La restauración de maná cambió de un 3% de maná máximo a un 40% de DA base y un 16% de DA adicional.

Guantelete de fuego helado

Costo reducido de 3200 a 2800

  • Nueva ruta de construcción: Ceniza de Bami + Manto nulo-mágico + Armadura de tela + 850g

La celeridad de habilidad aumentó de 15 a 20

  • Armadura reducida de 50 a 25

Galeforce

  • El tiempo de reutilización de Cloudburst aumentó de 60 segundos a 90

Placa de piedra de gárgola

  • La bonificación de resistencia de fortalecimiento aumentó del 3% (máximo 15%) al 5% (máximo 25%)

Cinturón Cohete Hextech

  • Aumento de la velocidad de movimiento reducido del 50% durante 2 segundos al 30% durante 1,5 segundos.

Mandato Imperial

  • El temporizador de enfriamiento cambió de proceso de aliado a aplicación inicial de CC.

Asesino de Kraken

  • Proc ahora respeta modificadores de impacto reducidos

bailarín fantasma

  • El costo aumentó de 2500 a 2600.
  • La velocidad de ataque aumentó del 40% al 45%.

Huracán de Runaan

  • El costo aumentó de 2500 a 2600.
  • La velocidad de ataque aumentó del 40% al 45%.

Colmillo de serpiente

  • Costo reducido de 2800 a 2600
  • AD reducido de 60 a 55

La canción de batalla de Shurelya

  • Nueva ruta de construcción: Kindlegem + Bandleglass Mirror + 750g
  • Salud reducida de 350 a 200
  • La estadística de velocidad de movimiento del 5% cambió a 40 de poder de habilidad.
  • La regeneración de maná base aumentó del 50% al 100%

Égida de fuego solar

  • La pasiva mítica cambió de 5 celeridad de habilidades a 5% de tenacidad y resistencia lenta.

Turbo Chemtank

  • Costo reducido de 3200 a 2800
  • Nueva ruta de construcción: Ceniza de Bami + Manto nulo-mágico + Armadura de tela + 850g
  • La celeridad de habilidades aumentó de 15 a 20
  • Resistencia mágica reducida de 50 a 25
  • Pasiva mítica cambiada de 5% de tenacidad y resistencia lenta a 5 de celeridad de habilidades.

Glaive Umbral

  • Costo reducido de 2800 a 2600
  • Nueva ruta de construcción: Dirk dentado + Espada larga + Espada larga + 800g
  • AD reducido de 55 a 50

Runas

Cazador voraz

  • Omnivamp se redujo de [1% + 2% por acumulación] a [1% + 1,7% por acumulación].

Hasta aquí lo que sabemos del parche 11.2 de League of Legends. Esperamos que pronto podamos disfrutar de las novedades.