Los Guantes de Combate llegan a Teamfight Tactics

Francisco García

Nuevo contenido sigue llegando a Teamfight Tactics (TFT) semana tras semana, en esta ocasión se han añadido nuevos objetos, los Guantes de Combate.

Los Guantes de Combate han llegado a TFT para añadir nuevas combinaciones y posibilidades a los objetos ya existentes. Esto viene por la necesidad de la comunidad que llevaba pidiendo mucho tiempo la llegada de impactos críticos y esquivas.

Según las notas de la nueva actualización del juego de Riot Games, Los guantes se combinan con los objetos ya existentes para crear ocho nuevos objetos mejorados, así como un nuevo Filo Infinito mejorado.

Además de la adición de los nuevos guantes, Riot Games ha anunciado la eliminación de un objeto, la Espapada de los Diosos, lo que supone nuevos crafteos para el Filo Infinito.

Nuevos objetos añadidos con la actualización del TFT.

A continuación tenéis las notas de la nueva actualización del TFT:

  • Guantes de combate
    • +10 % de probabilidad de esquivar – “Flota como una mariposa”.
    • +10 % de probabilidad de impacto crítico – “Pica como una abeja”.
    • No queríamos romper el equilibrio de opciones ofensivas y defensivas, así que los Guantes de combate pueden ser ambas: si el objetivo mejorado es ofensivo, la estadística pasa a ser +20 % de probabilidad de impacto crítico; si es defensivo, pasa a ser +20 % de probabilidad de esquivar.
  • Guantes de ladrón
    • Receta: Guantes de combate + Guantes de combate
    • Si un campeón tiene equipado Guantes de ladrón, no puede tener más objetos salvo los temporales obtenidos por este. Si un campeón ya tiene un objeto equipado, no se le puede equipar con Guantes de ladrón. Cuando empiece la ronda, el campeón obtiene dos objetos temporales cuya calidad depende de vuestro nivel de jugador.
    • Para quienes quieren objetos con guarnición de objetos.
  • La mano de la justicia
    • Receta: Guantes de combate + Lágrima de la diosa
    • Al principio de la fase de planificación, el portador obtiene de forma aleatoria o un aumento del daño del 40 % o 40 de vida por golpe asestado, hasta el final de la ronda.
    • Para quienes no saben tomar decisiones.
  • Filo infinito
    • Receta: Guantes de combate + Espadón
    • El daño de los impactos críticos aumenta un 200 %.
    • Para cuando queráis infligir impactos críticos de verdad.
  • Guantelete arcano
    • Receta: Guantes de combate + Vara innecesariamente grande
    • Vuestras habilidades pueden asestar impactos críticos.
    • Para cuando vuestro Aurelion Sol sueñe con ser Draven.
  • Fajín
    • Receta: Guantes de combate + Capa negatrón
    • Bloquea el siguiente efecto de control de adversario que sufra el portador. Su efecto se reinicia cada 5 s.
    • Como diría la canción: “Can’t touch this, na, na, na, na”.
  • Guantelete de hielo
    • Receta: Guantes de combate + Chaleco de cadenas
    • Al esquivar, crea una zona expandible que ralentiza la velocidad de ataque un 30 %.
    • ¿Cómo de expandible? Nadie lo sabe con certeza.
  • Guante de duelo
    • Receta: Guantes de combate + Cinturón de gigante
    • El portador empieza el combate con un escudo de hechizos que aturde al enemigo que lo rompa durante mucho tiempo.
    • Este objeto es la representación material del “ojo por ojo”.
  • Ballesta de repetición
    • Receta: Guantes de combate + Arco curvo
    • Cuando el portador muere, Ballesta de repetición se transfiere a un nuevo aliado y este obtiene un 20 % de probabilidad de impacto crítico y un 20 % de velocidad de ataque. El efecto se acumula cada vez que se transfiera el objeto.
    • ¡Ballestas de repetición para todos!
  • Mitones
    • Receta: Guantes de combate + Espátula dorada
    • 10 % de probabilidad de impacto crítico y de esquivar adicionales. El portador también es un yordle.
    • ¿No os encanta el púrpura?

Dado que Filo infinito tiene una nueva receta y hemos eliminado Espada de los dioses, hemos añadido dos objetos nuevos en su lugar:

  • Espada suprema
    • Receta: Espadón + Espadón
    • Si un campeón tiene equipado Espada suprema, no puede tener más objetos salvo los temporales obtenidos por este. Si un campeón ya tiene un objeto equipado, no puede equipar Espada suprema. Al conseguir una eliminación, el campeón obtiene un Espadón hasta el final de la ronda.
    • Por si estáis haciendo cálculos: sí, un campeón puede acabar la ronda con tres Espadas supremas.
  • Últimas palabras
    • Receta: Espadón + Arco curvo
    • Los ataques no se pueden esquivar (efecto que, por cierto, ya no otorga Cañón de fuego rápido) e infligen un 5 % de la vida máxima del objetivo en forma de daño verdadero.
    • ¿Escucháis los llantos de los yordles?
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