Valorant revela el tan esperado nerfeo de Chamber después de que el agente domine el meta

Francisco García
Chamber agente de valorant
Riot

Jeff Landa, de Riot Games, ha desvelado los nerfs del PBE de Valorant en Chamber, después de semanas en las que los jugadores han suplicado a los desarrolladores que nerfeen el agente favorito del FPS.

Chamber se incorporó al aclamado FPS de Riot Games en el tercer episodio del acto, aportando encanto, estilo y carisma a Valorant.

Desde su incorporación en noviembre de 2021, se ha establecido como un cómodo favorito en términos de pick-rate y win-rate, especialmente en el reciente evento Masters Copenhague.

Sus habilidades se centran generalmente en la potencia de fuego, con una utilidad secundaria, pero, en medio de su relativa fuerza, la base de jugadores del juego ha estado pidiendo un nerfeo significativo durante algún tiempo.

Parece que también se van a salir con la suya, ya que el desarrollador de Riot Games, Jeff Landa, ha revelado todos los detalles de un nerfeo de Chamber que se está probando actualmente en la beta pública.

Riot revela el nerfeo de Chamber que se está probando en Valorant

En un tuit del 30 de julio, Landa desveló la modificación disponible actualmente en la beta antes de su esperada implementación en el juego completo. Es típico probar el equilibrio de los agentes en entornos cerrados y, suponiendo que las estadísticas reflejen el pensamiento de Riot, es probable que se añada en una futura actualización.

Los primeros cambios tienen que ver con la habilidad de Chamber, “Rendezvous”, cuyo enfriamiento básico y de recuperación se ha incrementado en un 50%, pasando de 20 a 30 segundos. El enfriamiento también se fijará en el tiempo más largo de 45 segundos cuando se destruya un ancla, y su radio se reducirá de 21 a 15 metros.

En la habilidad básica “Marca Registrada” de Chamber, la duración de su ralentización se ha reducido de 9,5 a 6 segundos.

Su otra habilidad básica, “Cazador de cabezas”, también ha sido modificada y su coste de bala ha aumentado de 100 a 150.

Por último, la poderosa habilidad definitiva “Tour De Force” requerirá ahora 8 puntos definitivos en lugar de 7, y su duración de ralentización se ha reducido de forma idéntica a la de “Marca”: de 9,5 a 6 segundos.

Dado que este tipo de cambios se venían demandando desde hace tiempo, los jugadores parecían en general satisfechos con su anuncio.

Con todos los aspectos de su kit debilitados, parece que, suponiendo que finalmente se traduzcan en el juego completo, la era de dominio de Chamber no será más.

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