Respawn responde al error de Apex Legends que elimina skins - Dexerto
Apex Legends

Respawn responde al error de Apex Legends que provoca la desaparición de todas las skins

Publicado: 19/Feb/2021 20:59

by Francisco García

Compartir


Se ha informado de un error en Apex Legends que ha eliminado de las cuentas de algunas personas todos los cosméticos y desbloqueos que habían obtenido. Respawn está investigando las reclamaciones.

Con la Temporada 8: Mayhem en pleno apogeo, los jugadores se están dejando caer por Apex Legends para desbloquear las tropelías de nuevos aspectos y contenidos que venían con el Pase de Batalla actualizado. En plena temporada, Respawn está viendo que algunos casos «raros» dejan a la gente sin desbloqueos en su inventario.

Publicidad

El Director de Comunidad y Comunicaciones de Respawn, Ryan K. Rigney, ha dicho que hay algunas personas que han reportado pérdidas en su inventario debido al error en Apex Legends.

Aunque se trata de un suceso molesto, Rigney explicó que la gente no debería preocuparse, sin embargo, ya que son pocos los jugadores a los que está afectando el fallo.

Publicidad

«Viendo informes dispersos sobre un raro problema que hace que los jugadores pierdan todos sus cosméticos/desbloqueos en Apex», dijo Rigney sobre el glitch. «El equipo está investigando, informaremos cuando sepamos más».

Publicidad

En cuanto a las personas que dudan en iniciar sesión, el director de comunicaciones se encargó de decir que una cantidad mínima de jugadores está experimentando realmente el problema mientras el estudio se centra en cómo resolverlo.

«Sólo vemos a unos pocos jugadores afectados de entre millones. En cualquier caso, lo resolveremos», dijo Rigney. No se trata de un problema generalizado, pero Respawn espera encontrar pronto una solución significativa.

Publicidad

Esto llega después de otro que tenía que ver con el paquete de reliquias del Evento de Colección del Aniversario que «reiniciaba involuntariamente el «contador» que te garantiza la obtención de esquirlas de reliquias cada 500 paquetes».

Publicidad

En 24 horas, la compañía fue capaz de confirmar un arreglo y restauración de artículos para los elementos que se vieron afectados, con Respawn tomando alrededor de otro día para limpiar los «últimos casos de borde causados por un error relacionado».

Los jugadores que ahora están lidiando con la limpieza de sus inventarios de cosméticos y desbloqueos esperan que los desarrolladores puedan aclarar este problema tan rápidamente como lo hicieron la última vez.