Respawn responde al error de Apex Legends que provoca la desaparición de todas las skins

Francisco García
Loba skins Apex Legends

Se ha informado de un error en Apex Legends que ha eliminado de las cuentas de algunas personas todos los cosméticos y desbloqueos que habían obtenido. Respawn está investigando las reclamaciones.

Con la Temporada 8: Mayhem en pleno apogeo, los jugadores se están dejando caer por Apex Legends para desbloquear las tropelías de nuevos aspectos y contenidos que venían con el Pase de Batalla actualizado. En plena temporada, Respawn está viendo que algunos casos “raros” dejan a la gente sin desbloqueos en su inventario.

El Director de Comunidad y Comunicaciones de Respawn, Ryan K. Rigney, ha dicho que hay algunas personas que han reportado pérdidas en su inventario debido al error en Apex Legends.

Aunque se trata de un suceso molesto, Rigney explicó que la gente no debería preocuparse, sin embargo, ya que son pocos los jugadores a los que está afectando el fallo.

“Viendo informes dispersos sobre un raro problema que hace que los jugadores pierdan todos sus cosméticos/desbloqueos en Apex”, dijo Rigney sobre el glitch. “El equipo está investigando, informaremos cuando sepamos más”.

En cuanto a las personas que dudan en iniciar sesión, el director de comunicaciones se encargó de decir que una cantidad mínima de jugadores está experimentando realmente el problema mientras el estudio se centra en cómo resolverlo.

“Sólo vemos a unos pocos jugadores afectados de entre millones. En cualquier caso, lo resolveremos”, dijo Rigney. No se trata de un problema generalizado, pero Respawn espera encontrar pronto una solución significativa.

Esto llega después de otro que tenía que ver con el paquete de reliquias del Evento de Colección del Aniversario que “reiniciaba involuntariamente el “contador” que te garantiza la obtención de esquirlas de reliquias cada 500 paquetes”.

En 24 horas, la compañía fue capaz de confirmar un arreglo y restauración de artículos para los elementos que se vieron afectados, con Respawn tomando alrededor de otro día para limpiar los “últimos casos de borde causados por un error relacionado”.

Los jugadores que ahora están lidiando con la limpieza de sus inventarios de cosméticos y desbloqueos esperan que los desarrolladores puedan aclarar este problema tan rápidamente como lo hicieron la última vez.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_