Primera imagen del multijugador de Modern Warfare 2 filtrada por un jugador de los LA Rams

Francisco García
Portada Call of Duty Modern Warfare 2

Nuestro primer vistazo al componente multijugador de Modern Warfare 2 se ha deslizado antes de tiempo gracias a un post de Instagram, ahora borrado, de un jugador de los Rams de Los Ángeles de la NFL, que revela el vestíbulo del juego junto con una serie de características.

Aunque parece que Modern Warfare 2 está a pocas semanas de su beta multijugador, todavía no hemos visto la última iteración del juego online. Después de haber revelado primero el juego para un solo jugador el 8 de junio, los fans de Call of Duty han tenido que ser pacientes en cuanto a una inmersión completa en el modo multijugador.

Sin embargo, antes de que Infinity Ward pudiera preparar su propio resumen, ya se ha publicado en Internet el primer vistazo a la oferta multijugador de Modern Warfare 2. Gracias a una primera prueba de juego en la que participaron varios atletas de la NFL, ya sabemos un poco lo que podemos esperar.

El jugador de los LA Rams, Cameron Dicker, compartió brevemente una imagen de su primera sesión con el juego en sus historias de Instagram el 2 de agosto. Momentos después y esta filtración accidental fue eliminada y sustituida por una imagen más genérica del arte de la portada del juego en su lugar. Pero como Internet es Internet, esa primera imagen sigue dando que hablar.

A través de esta captura de pantalla filtrada, vemos todas las características típicas de una pantalla de vestíbulo de CoD. Tenemos la lista de jugadores en la parte derecha, las opciones de configuración, un vistazo al modo de juego enfocado, junto con una vista previa del mapa en la esquina inferior derecha.

Hablando de esto último, ahora tenemos la confirmación de un mapa de museo filtrado anteriormente. El Museo Valderas es el nombre oficial de la localización, que sitúa a los jugadores en un vibrante día de verano en España.

Esta primera imagen también confirma el regreso de CoDCaster un año más. Esta característica crucial permite a los espectadores ver cualquier partido, permitiendo así que la Call of Duty League funcione correctamente.

Como es lógico, Jugar, Armas, Operadores y Cuartel se sitúan en la parte superior de la pantalla del vestíbulo, lo que permite a los jugadores saltar entre los menús y personalizar tanto su equipo como su apariencia, así como comprobar el progreso de los desafíos, las estadísticas, etc.

Aunque los planes siempre pueden cambiar en las últimas semanas antes del lanzamiento, es de suponer que gran parte de esta pantalla del vestíbulo se mantendrá en la versión final. Aunque si no fuera así, nos aseguraremos de manteneros informados.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_