Jugador de Diablo 4 demuestra que las monturas son más lentas en consola que en PC

Paula Hyedria González
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Tras muchas conspiraciones entre la comunidad de Diablo 4, un jugador ha demostrado que las monturas son más lentas en consola que en la versión de PC.

El lanzamiento de Diablo 4 ha sido un completo éxito para Blizzard. A pesar del elevado precio de salida, el ARPG nos combina la experiencia clásica de Diablo que tanto anhelaban junto a un montón de novedades. Diablo 4 se vendió tremendamente bien, recaudando más de 666 millones de dólares solo en la primera semana de lanzamiento y batiendo el récord histórico de Blizzard de juego que más rápido se ha vendido.

A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia, Diablo 4 se desarrolló pensando especialmente en la experiencia de los nuevos jugadores. Por ello, los desarrolladores se aseguraron de que fuese una mezcla para los primerizos y los veteranos.

Esta es la causa por la que Santuario en Diablo 4 se presenta como un mundo completamente abierto, con extensas mazmorras y sótanos que explorar. Además, los lugares emblemáticos se pueden explorar por completo sin pantallas de carga con nuestra montura.

Sin embargo, una parte de los jugadores ha mostrado su disconformidad con ella, y los jugadores de consola están especialmente molestos por la lentitud que consiguen en comparación con los jugadores de PC.

La velocidad de las monturas en consola de Diablo 4 es más lenta que en PC

Como muestra el usuario de Reddit u/Competitive-Trade-16 en su vídeo, los jugadores de consola parecen no poder seguir el ritmo de sus compañeros de PC.

Trade espera que, de momento, se trate simplemente de un error y que, con suerte, se solucione en el futuro. Una de las posibles razones de esta gran diferencia de velocidad se debe a la forma en que funciona la habilidad “Espuela” en PC.

Así es como funciona en PC. Cuanto más lejos esté el cursor del ratón de tu caballo, más rápido va el caballo, y es como una diferencia enorme“, comentó un usuario.

Blizzard ha reconocido que son conscientes del error, y que probablemente implementarán una solución en un futuro próximo para que los jugadores de consola puedan encontrar un equilibrio más justo.

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Sobre El Autor

Paula (o Hyedria) es redactora en Dexerto ES y se graduó en filóloga hispánica en la Universidad de Sevilla. Previamente escribió para Esportmaníacos, The Gamer, trabajó como corresponsal para la LVP y ha sido partícipe en varios programas de Twitch sobre LoL. Aunque su contenido se centra principalmente en League of Legends es frecuente verla hablar sobre VALORANT, Rockstar Games, memes o juegos muy variados. Puedes contactar con ella en: [email protected]