Diablo 4 se llena de críticas la falta de moneda premium en el pase de batalla

Francisco García
objetos legendarios diablo

El pase de batalla de la Temporada 1 de Diablo 4 ha recibido muchas críticas por parte de la comunidad del juego, y muchos le han llamado similitudes con las skins “sobrevaloradas” de Overwatch 2.

Los pases de batalla no son nada nuevo en los juegos de servicio en vivo, pero cuando Blizzard anunció que Diablo 4 tendría uno, muchos fans de la serie se mostraron increíblemente escépticos. Al fin y al cabo, ocultar contenido tras un muro de pago puede provocar a menudo un torrente de frustración.

Esto es especialmente cierto cuando el pase de batalla en cuestión no recompensa a los jugadores con suficiente dinero premium como para comprar algo, un aspecto por el que Blizzard ya ha sido llamado la atención antes, con las monedas del pase de batalla de Overwatch 2. Por desgracia, parece que este problema ha vuelto a aparecer y persiste en el lanzamiento de la Temporada 1 de Diablo 4.

Los jugadores de Diablo 4 claman contra el pase de batalla de la Temporada 1

diablo 4 antes

“El pase de batalla da 666 de Platino. El objeto más barato de la tienda cuesta 800”, dijo un jugador descontento. “Bien hecho, Blizzard. Una temporada sólida de 10/10, de arriba a abajo”. Aunque los cosméticos del pase de batalla de Diablo 4 no afectan a las estadísticas de tu personaje, muchos jugadores lo machacan para conseguir el Platino necesario para desbloquear aspectos de personajes y otros objetos del juego.

Para empeorar aún más las cosas, otro jugador ha descubierto que el juego ni siquiera indica a los aventureros cuánto Favor (pase de batalla EXP) necesitan para cada nivel. Un jugador declaró: “¿Cómo puedes tener un pase de batalla que muestra una barra roja, pero no muestra la cantidad necesaria en valor, y luego no te dice cuánto da cada objetivo?”.

Sin duda, esto está resultando un problema frustrante para los jugadores, y es de esperar que Blizzard lo solucione cuanto antes. En cuanto a las recompensas de platino del pase de batalla y los precios de las tiendas, muchos jugadores esperan que los desarrolladores recompensen con más platino o reduzcan el coste de los cosméticos desbloqueables.