Mejor build de Druida en Diablo 4 Temporada 1

Francisco García
Druida en Diablo 4

El Druida de Diablo 4 es una fuerza de la naturaleza que invoca a los espíritus de los animales y al mundo natural para que le ayuden en la batalla. Aquí están las mejores builds de Druida para subir de nivel, endgame y PvP en Diablo 4 Temporada 1.

El Druida en Diablo 4 es una clase que regresa de la expansión de Diablo 2. Gracias a la beta de Diablo 4, hemos podido echar un buen vistazo a la clase Druida y hemos pasado varias horas probando sus habilidades. Aunque no es tan imponente físicamente como el Bárbaro, el Druida sigue siendo un poderoso luchador cuerpo a cuerpo, pero sus principales habilidades consisten en utilizar los poderes de la naturaleza para cumplir sus órdenes.

Sin embargo, hay más de una manera de jugar como Druida en Diablo 4, ya que la clase viene con una gran variedad de builds. Elegir la más adecuada para ti es importante si quieres sobrevivir a las hordas infernales del juego.

Contenido

Druida en Diablo 4

Cómo usar al Druida en Diablo 4

El Druida es para los jugadores que quieren un luchador cuerpo a cuerpo fuerte y poderoso, pero que también tiene algunos hechizos y habilidades únicas que pueden diferenciar a la clase de los lanzadores más estándar. Piensa en el Druida como un poderoso mago de batalla que tiene un pie en ambos campos. Puede quemar a sus enemigos con hechizos abrasadores, pero también transformarse en hombre lobo y despedazar demonios con sus garras.

El Druida también puede invocar súbditos. Aunque no está tan comprometido con este estilo de juego como el Nigromante, el Druida puede disfrutar de un séquito de seguidores que pueden unirse a los jugadores en la batalla. La clase es un gran todoterreno, mostrando pequeños retazos de lo que otras clases de Diablo 4 tienen que ofrecer, pero todo en un mismo lugar.

Sin embargo, hay más de una manera de jugar como Druida en Diablo 4, ya que la clase viene con una gran variedad de builds. Elegir la más adecuada para ti es importante si quieres sobrevivir a las hordas infernales del juego.

Habilidades del Druida

Habilidades básicas

  • Vapulear: cambia de forma a un hombre oso y mutila a los enemigos frente a ti, infligiéndoles daño.
  • Desgarrar: cambia de forma a un hombre lobo y araña a un enemigo infligiéndole daño.
  • Golpe de tormenta: la electricidad se acumula alrededor de tu arma, inflige daño a tu objetivo y encadena varios enemigos circundantes (inflige menos daño cada vez que se encadena). Obtienes reducción de daños durante varios segundos después de infligir daño con esta habilidad.
  • Cortante de viento: conjura una hoja de viento penetrante que inflige daño.
  • Aguja de tierra: destrozas la tierra y empalas al primer enemigo golpeado haciéndole daño.

Habilidades fundamentales

  • Alud: aplasta a los enemigos entre 2 pilares de tierra infligiéndoles daño.
  • Tormenta de rayos: conjura una creciente tormenta de rayos que inflige daño por golpe (aumenta el número de golpes cuanto más tiempo se canaliza).
  • Tornado: conjura un tornado arremolinado que inflige daño.
  • Pulverizar: cambia de forma a un hombre oso y golpea el suelo, lo que inflige daño a los enemigos circundantes.
  • Despedazar: cambia de forma a un hombre lobo y realiza un trío de ataques combinados (cada uno aplica diferentes cantidades de daño, siendo el final el más grande).

Habilidades defensivas

  • Baluarte de tierra: durante unos segundos te rodean unas rocas en forma de barrera que absorbe un cierto porcentaje de daño de tu vida base.
  • Armadura de ciclón: vientos poderosos te rodean, otorgando reducción de daño no físico de forma pasiva. De forma activa los vientos se expanden repeliendo a los enemigos e infligiéndoles daño.
  • Aullido de sangre: cambia de forma a un hombre lobo y aúlla furiosamente, curándote cierto porcentaje de tu vida máxima.
  • Rugido debilitante: cambia de forma a un hombre oso y emite un poderoso rugido, lo que reduce el daño infligido a los enemigos cercanos en un porcentaje durante varios segundos.

Habilidades de clase

  • Lobos: invoca a compañeros lobos que muerden a los enemigos de forma pasiva. De forma activa azuzas a tus lobos para que se abalancen sobre un enemigo y le hagan daño.
  • Enredadera: de forma pasiva una enredadera emerge periódicamente del suelo cada varios segundos y envenena a un enemigo en el área haciéndole daño por varios segundos. De forma activa las enredaderas estrangulan a todos los enemigos cercanos y los inmovilizan durante varios segundos. Además, les aplican veneno, haciéndoles daño durante un tiempo.
  • Cuervos: de forma pasiva te sobrevuelan cuervos que atacan periódicamente a tus enemigos durante unos segundos. De forma activa la bandada invade la zona seleccionada para infligir daño durante varios segundos.

Habilidades de dominio

  • Atropellar: formas a tu alrededor un huracán que inflige daño a los enemigos circundantes durante varios segundos.
  • Huracán: cambia de forma a un hombre oso que se vuelve imparable y carga hacia adelante, lo que inflige daño y repele a los enemigos. Los enemigos que son derribados al terreno reciben daño adicional y quedan aturdidos durante varios segundos.
  • Peñasco: desentierras una gran roca rodante que repele y aplasta a los enemigos, infligiendo daño con cada golpe.
  • Rabia: cambia de forma a un hombre lobo y realiza un mordisco infeccioso en el objetivo que inflige daño y un daño adicional durante varios segundos. Los enemigos infectados propagan la rabia a otros objetivos circundantes.

Habilidades definitivas

  • Petrificar: una tormenta masiva te sigue durante varios segundos. Los tornados derriban a los enemigos y los relámpagos caen salvajemente e infligen daño.
  • Cataclismo: atrapa en piedra a todos los enemigos cercanos y los aturde durante varios segundos. Infliges daño de golpe crítico aumentado a los enemigos afectados por petrificación. Contra jefes, la bonificación de daño de golpe crítico aumenta y su duración también.
  • Lacerar: cambia de forma a un hombre lobo, vuélvete inmune y corre rápidamente entre los enemigos en el área para infligir daño.
  • Ira de oso pardo: cambia de forma a un hombre oso durante varios segundos para obtener daño adicional y reducción de daño. La bonificación de daño aumenta cada segundo mientras estás en esta forma. Cada muerte extiende la duración.

Habilidades pasivas finales

  • Tormenta perfecta: tus habilidades de tormenta te otorgan espíritu e infligen más daño a enemigos vulnerables, inmovilizados o ralentizados.
  • Furia de la naturaleza: lanzar una habilidad de tierra tiene probabilidad de activar una habilidad de tormenta gratis de la misma categoría. Además, lanzar una habilidad de tormenta tiene probabilidad de activar una habilidad de tierra gratis de la misma categoría.
  • Poderío terrestre: infligir daño a enemigos con habilidades de tierra tiene probabilidad de restaurar todo tu espíritu, hacer que tus ataques sean golpes críticos garantizados durante ciertos segundos. Esta probabilidad aumenta con golpes críticos si el objetivo está aturdido, inmovilizado o repelido.
  • Fuerza osuna: obtienes más vida máxima adicional mientras estás en forma de hombre oso y durante ciertos segundos tras abandonarla. En estado saludable, infliges más daño.
  • Desenfreno bestial: tras estar en forma de hombre lobo durante ciertos segundos, obtienes más velocidad de ataque por unos segundos. Tras estar en forma de hombre oso durante ciertos segundos, obtienes más daño por unos segundos.
  • Ferocidad lupina: cada varias habilidades de hombre lobo que impactan, asestas un golpe crítico e infliges más daño.

Mejor build de Druida para levear en Diablo 4

El mejor Druida es el Druida Tornado, una versión de la clase que hace descender toda la fuerza de los elementos para golpear a sus enemigos. El Druida Tornado es ideal para el control de masas y ofrece a los jugadores diversas opciones cuerpo a cuerpo y a distancia.

Para montar la build, selecciona la habilidad Golpe de tormenta como habilidad principal en el nivel 2 y mejórala hasta el nivel 3. A partir de aquí, desbloquea la habilidad Tornado en el nivel 4 y mejórala hasta Tornado Iracundo en el nivel 6. En el nivel 8, desbloquea la mejora Tormenta de Rayos para completar las habilidades básicas necesarias para esta construcción.

En el nivel 12, aprende el baluarte de tierra y mejóralo a baluarte de tierra mejorado en el nivel 13. Esto aumentará tu defensa y te hará más fuerte. Esto aumentará tu defensa y te convertirá en un druida más resistente. Ahora, entre los niveles 14 y 16, aprende y mejora Alcance de la naturaleza para que tus ataques a distancia sean más potentes, muy útil para Tornado y Golpe de tormenta. Luego, en el nivel 17, aprende Lobos para invocar a dos leales compañeros lobos.

En el nivel 18, aprende Atropellar para transformarte en un hombre-oso y obtener un aumento temporal de daño y defensa cuando lo necesites. A continuación, desbloquea Huracán en el nivel 19 y mejóralo a Huracán natural en el nivel 21. ¿Ves algún patrón?

Ahora que hemos añadido más habilidades, podemos centrarnos en aprender algunas pasivas útiles para aumentar las estadísticas de forma permanente. Del nivel 22 al 49 aprende las siguientes habilidades cuando subas de nivel:

  • Nivel 22-24: ‍Exposición elemental
  • Nivel 25-27: Desafío
  • Nivel 28-30: ‍Círculo de la Vida
  • Nivel 31-33: ‍Resonancia
  • Nivel 34: ‍Corazón Salvaje
  • Nivel 35: ‍Tormenta Perfecta
  • Nivel 36-38: ‍Impulsos Salvajes
  • Nivel 39-41: ‍Abundancia
  • Nivel 42: ‍Baluarte de tierra defensor
  • Nivel 43: ‍Manada de lobos mejorada

En lugar de darte un nuevo ataque, cada uno de ellos potenciará una habilidad que ya tengas o añadirá una mejora pasiva que beneficie a la construcción de alguna manera.

Por último, una vez que hayas reunido los 10 puntos de habilidad extra de Renombre, gástalos en las siguientes habilidades pasivas para completar la construcción:

  • Renombre 1: ‍Postura defensiva
  • Renombre 2-4: ‍Resolución de la naturaleza
  • Renombre 5-7: ‍Instinto depredador
  • Poder 8-10: ‍Descontrolado

Esta build te acercará al final del juego y al tablero de Paragon. A partir de aquí, siéntete libre de adaptar tu druida a tu gusto, con la certeza de que tienes la mejor build del meta actual.

La mejor build de druida para End Game

Cuando superes el nivel 50 y hayas visto el final de Diablo 4, las cosas se acelerarán y te verás empujado hacia el final del juego. Esto significa que la build que usaste para llegar a este punto puede que ya no sea suficiente, y para aprovechar al máximo el contenido del final del juego, necesitarás una nueva build.

Recuerda que si quieres cambiar de la estructura de nivelación anterior a la estructura del final del juego, tendrás que cambiar tus puntos de habilidad. O simplemente puedes crear un nuevo personaje y empezar el juego con la estructura del final del juego, saltándote la campaña. La elección es tuya.

Te recomendamos que centres tus esfuerzos y cambies en el End Game al Druida Oso de Pulverizar.

Con esto concluimos todo lo que sabemos sobre la mejor build de Druida en Diablo 4, y si algo cambia, nos aseguraremos de actualizar nuestra build. Por ejemplo, pronto añadiremos construcciones de objetos y mucho más, así que no dejes de visitarnos.

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Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_